Instagram

Instagram: Kimberly Loaiza olvida a JD Pantoja con fotos sensuales

Kimberly Loaiza olvida a JD Pantoja con fotos sensuales
Kimberly Loaiza olvida a JD Pantoja con fotos sensuales

Kimberly Loaiza está tratando de recuperar su vida poco a poco tras el gran escándalo que ha vivido por culpa de su ex, Juan de Dios Pantoja. Tras salir a la luz vídeos íntimos del ‘youtuber’, ella decidió abandonarle para volver a comenzar su trabajo como ‘influencer’ en las redes sociales.

«Cuando la flor florece, las abejas llegan sin invitación», era una de las frases con las que acompañó sus nuevas fotos. Lo que nadie esperaba es que el propio Juan de Dios Pantoja dejase un comentario a su ex tras todo lo ocurrido. El ‘youtuber’ dejó un corazón como muestra de arrepentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le mandaré un mensajito a los que me sigan en esta mi cuenta alterna 🤭💖

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza ✨ (@kimloaiza.dos) el

A pesar de que el padre de su hija está intentando recuperar su relación, parece que Kimberly Loaiza lo tiene muy claro. Para demostrar que la vida sigue, ha decidido volver a relacionarse con sus ‘followers’, sin importarle las posibles críticas y comentarios negativos que pudieran llegarle.

Pero también ha retomado un cuenta de Instagram alternativa, en la que está compartiendo fotos inéditas que no había mostrado a sus seguidores. En ellas, Kimberly se muestra de los más sensual, ajena a todo el revuelo que su ruptura ha provocado en las últimas semanas entre el mundo de los creadores digitales.

Loaiza explicó en un vídeo en su canal de YouTube, que ha decidido romper su relación sentimental para darse un tiempo y reflexionar acerca de su futuro. Espera, pidió no tener que recibir más ataques y mensajes de los seguidores de JD Pantoja pidiendo que vuelva con él. Kimberly asegura que ahora lo primero son sus sentimientos y el bienestar de la hija que tienen en común.

View this post on Instagram

Sol ☀️

A post shared by Kimberly Loaiza ✨ (@kimloaiza.dos) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias