Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye toma una decisión radical

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Inocentes, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta impactante y sorprendente historia.

El pasado lunes 20 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Inocentes. Así pues, pudimos ver cómo Hikmet ha tenido un descuido de lo más inesperado. Algo que supone un auténtico desastre para la vida de Safiye. Todo ello mientras la pesadilla que tanto ella como Gülben han tenido durante tantos años parece hacerse realidad.

Y es que los residentes del bloque se han dado cuenta de toda la verdad sobre el piso de basura. Tras todo lo ocurrido, Safiye no está de humor para enfrentarse a todos y cada uno de ellos. Las acciones de Han parecen haber logrado que Ceylan, finalmente y por primera vez, comience a verle con otros ojos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Han se preocupará muchísimo por sus hermanas mayores mientras que Ceylan se verá sorprendida por lo mucho que el hombre se está esforzando.

Safiye no dudará en tomar una de las decisiones más contundentes y radicales de su vida tras la nueva consulta médica. Tras implementar esta decisión, la joven se enfrentará a una sorpresa mucho mayor. Naci, que cada vez tiene más esperanzas en el cambio de Safiye, la empujará a enfrentarse a nuevos límites. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias