Redes sociales

Indignación por el vídeo de una influencer dejando unas bragas en un supermercado: «Ordinaria»

Lo hace delante de todos los clientes

Indignación por el vídeo de una influencer dejando unas bragas en un supermercado:
Indignación por el vídeo de una influencer dejando unas bragas en un supermercado: "Ordinaria" (Instagram).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

En las últimas horas está circulando por las redes sociales un vídeo en el que se puede ver a una influencer quitándose las bragas en mitad de un supermercado y dejándolo en una bandeja de pan. El momento ha provocado la indignación absoluta, pero tiene una explicación: es publicidad para su verdadero negocio.

Chloe López es una influencer que cuenta con más de 175.000 seguidores en su cuenta de Instagram y que ha conseguido ser vista en todo el planeta gracias a un vídeo que se ha convertido en lo más visto de la red. En él se la puede ver con un carrito de la compra en mitad como una clienta más, pero lejos de hacer la compra, ella iba a dejar un producto muy especial entre las estanterías.

Sin previo aviso y sin esconderse, la joven se quita la ropa interior en mitad de la zona del pan y sin que el resto de clientes se sorprendan. Después, procede a dejarlas junto a los panes sin ningún tipo de cuidado como si de un trofeo se tratase.

Como es lógico, el vídeo está plagado de comentarios e insultos por lo asqueroso de este comportamiento. «Te juro que estoy ahí en el momento y las cojo con un guantecito y te las pongo de gorra. Hay que ser ordinaria por unos likes», dice uno de los comentarios que más ‘me gusta’ ha recibido. Otro, asegura «la hubiera cogido de los pelos al ver semejante cochinada».

Aunque para muchos pueda ser sorprendente, hay otros que celebran esta idea y que incluso preguntan en qué ciudad y en qué supermercado «ha dejado el regalo».

Aunque este ha sido sin duda su vídeo más viral, ya que solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 100.000 reproducciones y ha sido republicado en cientos de otras cuentas en el resto de redes sociales, no es el primero que hace. Chloe López tiene su Instagram plagado de vídeos de este tipo en todo tipo de establecimientos públicos.

Desde gasolineras, cajeros automáticos e incluso algún comprador se ha podido llevar la sorpresa de comprar un abrigo y encontrarse con unas bragas en el bolsillo. Se trata de una estrategia de marketing habitual con la que ha conseguido en menos de un año -su cuenta se abrió en octubre de 2023- llegar a cientos de miles de personas.

Pero su fin no es el de triunfar en Instagram, el verdadero propósito de esta influencer es publicitar su cuenta de Onlyfans, red social de pago en la que sube contenido erótico. En ella cuenta con dos cuentas, una de acceso completamente gratis y otra en la que suele pedir 22 dólares al mes por tener acceso a sus fotos y vídeos de alto voltaje, aunque en estos momentos ha bajado los precios, quizás por el gran aumento del interés tras el vídeo viral.

En Onlyfans cuenta con más de 86.000 personas que pagan cada mes por ver sus contenidos. Pensando en que la gran mayoría se aprovecharán de este tipo de ofertas por 3,30 euros de precio, Chloe podría estar ganando 285.000 dólares (unos 258.000 euros) antes de tener que pagar impuestos y la comisión que Onlyfans cobra a los creadores. Un negocio de lo más lucrativo que ha conseguido promocionar dejando su ropa interior por lugares públicos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias