Redes sociales

Un influencer colombiano se tatúa un ‘Código QR’ ¡y no le funciona!

Este influencer comete un grave error

Un influencer colombiano se tatúa un Código QR
Un influencer colombiano se tatúa un Código QR

Si eres de los que le gusta hacerse tatuajes, estamos seguros de que también eres de los que se piensa muy bien el diseño. Al fin y al cabo, es algo que va a estar acompañándote toda la vida, ¿no es así? Parece que no en todos los casos ocurre lo mismo, y un claro ejemplo lo vemos en Mauricio Gómez, un influencer colombiano que se ha hecho viral en redes sociales.

Es un apasionado de los tatuajes, y lo podemos observar por la cantidad de diseños que tiene en su cuerpo. Recientemente el joven, conocido popularmente como ‘La Liendra’, se ha convertido en protagonista en redes sociales, precisamente, por uno de sus últimos tatuajes. Él ni tan siquiera imaginaba el revuelo que iba a generar.

Entre sus últimos tatuajes encontramos nada más y nada menos que el de un Código QR. El pasado 15 de febrero, a través de un vídeo para sus más de 5 millones de seguidores de Instagram, quiso mostrar sus nuevos diseños. El último de ellos estaba situado en su nuca y, como decimos, se trataba de ese Código QR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de «La Liendra» (@la_liendraa)

Después de ese vídeo, parece que la cosa no iba a tener mucha más trascendencia de la esperada. Muchos podrían comentar si realmente les gustaban sus nuevos diseños o, por el contrario, les parecían un espanto. Pero, como todo en redes sociales, la cosa no quedó ahí. Y es que el tatuaje del Código QR, ¡no funciona!

¡Lo que lees! El propio influencer colombiano reconoció que “me salió fake”. Al parecer, la idea que tenía el protagonista con este tatuaje es que ese código derivase, a quien lo analizara con su teléfono, a su cuenta personal de Instagram. Al principio sí que funcionaba pero, al final, dejó de surtir ese efecto deseado.

Para tratar de reparar su error, ‘La Liendra’ visitó a Carlos Ramos, cirujano plástico. Él mismo confirmó al influencer que ese Código QR no iba a funcionar, ya que ni tan siquiera se podía distinguir lo que tenía en la nuca. El colombiano está tratando de encontrar la parte cómica de la situación, pero sí que es cierto que está recibiendo una gran cantidad de comentarios negativos en redes sociales. De esta manera, sus más de 5 millones de seguidores han pedido al influencer que, por favor, ¡se piense muy bien las cosas antes de volver a hacer algo así!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de «La Liendra» (@la_liendraa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias