Inés Gómez Mont, presentadora de televisión en México, se fuga para evitar la cárcel

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Inés Gómez Mont, una de las presentadoras más conocidas de la televisión en Mexico, se ha visto envuelta en una polémica en las última horas. La conductora se encuentra en ‘busca y captura’ por la Interpol tras huir para evitar una posible condena.

Recordada por el público de su país por programas de gran éxito como ‘Los 25+’ y ‘Ventaneando’ en el canal TV Azteca, ha sido acusada de delincuencia organizada y blanqueo de dinero, por lo que tiene una orden de arresto. Ella, lejos de colaborar con la justicia, habría puesto tierra de por medio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Según medios mexicanos, la exmodelo se habría escapado a Estados Unidos para evitar dar la cara ante la justicia. No habría escapado sola, ya que lo habría hecho junto a Víctor Álvarez Puga, su marido. De esta manera, ambos buscan evitar se encontrados por la Fiscalía General de la República.

Según publica el portal ‘Animal Política’, la pareja estaría estaría refugiada  Miami Beach en una mansión que fue propiedad en el pasado de la cantante Cher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont ha salido al paso de las informaciones en los últimos días con un comunicado en sus redes sociales: «Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada (…). Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos».

Tanto la presentadora, como su hermano, han sido acusados de malversación de fondo, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que llegarían a alcanzar 3.000 millones de pesos, unos 127.406.200 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Según las informaciones, Inés Gómez Monta, estaría involucrada en el uso de empresas fantasma para ayudar a terceras personas a evadir impuestos, desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias