Celebrities

Imanol Arias desvela cómo fueron las últimas horas de Quique San Francisco

Así fueron las últimas horas de Quique San Francisco según Imanol Arias

Imanol Arias
Imanol Arias y Quique San Francisco

La noticia de la muerte de Quique San Francisco ha dejado a numerosos rostros conocidos destrozados. El actor se hacía querer allí donde iba, y no son pocos los actores, artistas, presentadores, etc, que han mostrado su tristeza ante la noticia. Uno de los más afectados ha sido Imanol Arias, el actor de ‘Incidencias’.

El actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ intervino en directo en el programa ‘La redacción’ de Telemadrid, tras conocer la noticia del fallecimiento de su amigo, a los 65 años de edad tras permanecer 40 días ingresado a causa de una neumonía bilateral.

Para mí se ha muerto un amigo, una persona con la que he vivido mucho y quería mucho, que tenía una forma de vivir peculiar y vibrante. Es una pena que se haya ido sin poder salir a la calle sin despedirse de todos. Es una noticia triste, la verdad” expresó muy emocionado Imanol Arias.

Imanol explicó como habían sido las últimas horas del actor en el hospital. “No se podía hablar con él, pero sí nos dijeron que estaba enfadado porque no podía salir y no podía ver a la gente ni podía saludar. Quique era una persona tremendamente elegante, educada, educadísimo, siempre olía bien y tenía una enorme virtud; lo agradecido que era, cómo agradecía las cosas. Y él quería salir a la calle a agradecernos la vida con los que había convivido, los compañeros que nos habíamos juntado con él en algún momento de la vida” expresó el actor visiblemente emocionado en ‘La Redacción’.

“He hecho tres películas con él, tres aventuras maravillosas. Y él siempre quería agradecerlo. La mejor manera de despedir a Quique es agradecer a él el deseo de agradecer” concluyó el actor.

Imanol Arias también publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que dedicó unas preciosas palabras a su amigo «Adiós amigo gracias por todos estos años de vida juntos o revueltos. Gordo te quisimos tanto que nos duele no poder tomar la última juntos. Hasta siempre, esperamos en el cielo…. de Pacha».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias