Celebrities

Iggy Azalea ha dado la sorpresa al compartir la primera imagen de su bebé

Iggy Azalea sorprende con esta inesperada imagen

Iggy Azalea
Iggy Azalea

Iggy Azalea, en la gira que realizó en el año 2018, conoció a Playboi Cardi. Es entonces cuando decidieron comenzar su relación sentimental y, aunque ha tenido altos y bajos, parece que se había consolidado. ¿La razón? La reconocida cantante se había quedado embarazada, por lo que estaban esperando su primer hijo en común.

Todo era un misterio hasta hace unos meses, cuando la artista australiana dio a conocer que había tenido un hijo. La noticia fue ofrecida por ella misma a través de sus redes sociales: “Quise esperar el momento correcto para decir algo, pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de que siempre voy a querer compartir grandes noticias con el mundo”.

Por si fuera poco, Iggy Azalea añadió: “Quiero que su vida sea privada, pero quiero dejar claro que él no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras”. Han pasado ya cuatro meses y, en todo este tiempo, la artista aún no había decidido mostrar la cara de su hijo… Hasta ahora. Iggy ha compartido dos imágenes de Onyx, su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👼🏽

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Como podemos observar, ¡ya es todo un hombrecito! Es un hecho que ha crecido muchísimo en poco tiempo y, por si fuera poco, se ha llevado todos los piropos del mundo a través de los comentarios. Sin duda, Iggy Azalea se ha quedado realmente sorprendida por el recibimiento que han tenido estas imágenes tan especiales para ella.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención en estas fotografías es la ausencia del padre de Onyx. El rapero de Estados Unidos no aparece por algo, y es que ya no forma parte ni de la vida de Iggy Azalea ni del pequeño de la familia. Al menos eso es lo que se ha sabido gracias a la publicación de diversos stories por parte de la australiana.

Nos ha dejado muy claro que no van a celebrar ese tercer aniversario. La artista quiso explicarse ante sus seguidores: “Lo que quise decir anoche es que estoy criando sola a mi hijo. Ya no estoy en una relación. Preferiría estar sola porque hay gente que no valora la lealtad”. Hasta ahora, Onyx estaba en el anonimato. No sabemos si, después de estas imágenes, Iggy decidirá publicar otras tantas en el futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias