Televisión

‘Idol Kids’: última semifinal de la edición, esta noche

Idol Kids.
Idol Kids.

Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 la última semifinal de la segunda edición de Idol Kids. Una semifinal muy emocionante que promete sorprender una vez más a los espectadores del programa de jóvenes talentos de la cadena principal de Mediaset.

Tras las anteriores semifinales, los jueces no tendrán nada fácil elegir que concursantes pasan a la gran final del programa, pues el nivel cada vez es más alto y no hay semana que los jóvenes concursantes dejen sin palabras a los jueces con su indudable talento.

De esta forma, se espera una noche llena de emoción, risas, lágrimas y como no, de talento sobre el escenario, donde al final de la noche, se conocerá el nombre de los semifinalistas elegidos para pasar a la gran final de Idol Kids junto a sus otros compañeros.

Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela, los jueces del talent show de Telecinco producido por Fremantle, serán los encargados de elegir a los jóvenes talentos que pasarán a la gran final y que de esta forma, competirán por ganar el premio final del concurso. Una decisión que no será nada fácil.

De esta forma, Telecinco emite esta noche un programa cargado de emociones, donde los espectadores volverán a quedarse con la boca abierta con el talento de los jóvenes participantes. Una noche que no dejará a nadie indiferente. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias