Televisión

‘El Hormiguero’: Xavier Sardá dedica unas emotivas palabras a Ángel, el hombre que ayudó a morir a su mujer

Xavier Sardá le manda un mensaje a Ángel tras haber sido acusado tras ayudar a su mujer a morir

‘El Hormiguero’: Xavier Sardá dedica unas emotivas palabras a Ángel, el hombre que ayudó a morir a su mujer
Xavier Sardá en 'El hormiguero'

El último programa de ‘El Hormiguero’ presentado por Pablo Motos en compañía de sus hormigas Trancas y Barrancas recibió en su última emisión la visita de los rostros televisivos Xavier Sardá, Carlos Latre y Jorge Salvador. El programa que se emite de lunes a jueves en horario prime time pidió disculpas a la audiencia ya que el último programa que tuvo lugar el pasado 4 de abril iba a recibir la vista del cantante Alejandro Sanz, el cual aviso a la organización en último momento ya que se encontraba con un problema de neumonía.

Por esta razón Pablo Motos tuvo que buscar algún sustituto de última hora para su programa y para ello reunió a parte del equipo de ‘Crónicas marcianas’, antiguo programa de la cadena Telecinco que dejó de emitirse en el año 2005.

Durante la emisión del programa, los tres invitados hablaron sobre su relación y su paso por ‘Crónicas marcianas’, donde quien más se metió a la audiencia en el bolsillo fue el periodista Xavier Sardá, el cual aprovecho su visita a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo libro ‘Adiós, muy buenas’ que trata sobre la muerte y perdidas en la vida.

El nuevo libro sirvió como hilo conductor para que Pablo Motos preguntara al periodista sobre uno de los temas que más está dando que hablar estos últimos días en España, el vacío legal que hay sobre la eutanasia.

Xavier Sardá quiso hablar del tema dedicándole unas bonitas palabras a Ángel, el hombre que ayudó a su mujer a morir debido a la enfermedad que le estaba causando mucho dolor. Ángel ha sido juzgado por ello, pero finalmente no ha sido acusado y le han decretado la libertad.

Para ello Xavier Sardá le dijo las siguientes palabras de apoyo en el programa: “Yo quiero saludar hoy a Ángel, que es un hombre que se encuentra hoy en comisaria (…) Me solidarizo mucho con él y espero que mañana esté en la calle. Según el que fuera presentador de Crónica Marcianas, en «la vida hay veces que luchar y a veces se dan situaciones en la vida que te hacen pensar» y en las que ni la ciencia, ni política, ni la religión debe influir, añadía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias