Televisión

‘El Hormiguero’: El programa predijo el corte de pelo de Pablo Iglesias en 2010

'El Hormiguero' predijo el corte de pelo de Pablo Iglesias

El Hormiguero
El Hormiguero

El nuevo corte de pelo de Pablo Iglesias ha generado una gran expectación en nuestro país. El ex líder de Podemos, ha decidido pegar un cambio radical de vida, y no solo dejando la política, sino también, cortándose la mítica coleta que le llevaba acompañando desde antes del 15M que cambió su vida. Algo que ya predijo ‘El Hormiguero’.

Durante el último programa de ‘El Hormiguero’, hicieron hincapié en una de las noticias del día, el nuevo look de Pablo Iglesias. Y las hormigas sorprendieron a los espectadores, al señalar que ellos ya habían pronosticado este cambio de look.

“Aquí ya predijimos que esto iba a pasar», afirmó Barrancas, mientras que Quim Gutiérrez, el invitado del programa, se quedó en shock al ver la imagen del ex dirigente político con su nuevo corte de pelo: «¿Esto es en serio?», exclamó el actor, a lo que Pablo Motos le contestó de forma afirmativa.

Trancas, quiso destacar que el pelo corto le quedaba muy bien, mientras que Barrancas bromeó diciendo que: «he oído que le han visto jugando al pádel, cuidado…», provocando las risas de todos los presentes en el plató del programa.

«Nosotros ya dijimos que se iba a cortar la coleta: ¿No te acuerdas Pablo?, fue hace seis años» dijo una de las hormigas al presentador, antes de emitir un vídeo de la visita de Pablo Iglesias al programa en 2015. Una visita en la que hicieron un vídeo montaje, en el que se veía al ex político sin coleta.

«¡Qué bueno!», exclamó el actor Quim Gutiérrez, mientras que Barrancas señaló que «no fueron Los Simpson los que lo predijeron, fuimos nosotros», haciendo referencia a la serie que siempre predice cosas que van a pasar, como que Donald Trump llegaría a ser presidente de los Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias