Televisión

‘El Hormiguero’: Quim Gutiérrez da a conocer sus manías cuando va a un hotel

Así fue la visita de Quim Gutiérrez a 'El Hormiguero'

El Hirmiguero
Quim Gutiérrez

Una noche más, ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3. En esta ocasión, el programa recibió en el plató a Quim Gutiérrez, que acudió para presentar ‘El vecino’, la serie de Netflix que llegará en su segunda temporada el próximo 21 de mayo.

‘El vecino’ cuenta la historia de un joven periodista, que recibe una serie de superpoderes, de manera totalmente inesperada, y debe ocultar su doble vida a su novia, personaje interpretado por la actriz Clara Lago.

Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos hizo referencia a la entrevista, en la que el actor catalán admitía lo positivo que había sido para él ir al psicólogo.

«Para mí es muy obvio que de la misma forma que cuando me duele la rodilla voy al fisioterapeuta para que me cure, cuando me encuentro que en la vida tropiezo con el mismo conflicto permanentemente, voy a alguien que sabe de ese tipo de conflictos y que me ayuda a encauzarlos», señaló Quim Gutiérrez.

Quim Gutiérrez también reveló durante la entrevista, las manías que tiene cuando se aloja en cualquier hotel, algo que nunca ha hablado con su psicólogo. «Son cosas estéticas. Yo soy más bien austero en mi casa, de tener pocas cosas, pero creo que en los hoteles hay mucho trabajo por hacer en cuanto a la decoración» señaló el actor.

“Lo peor de los hoteles son los cuadros”, añadió, revelando que es lo que hace con ellos: «Lo descuelgo con todo el respeto y lo guardo en el armario en un sitio donde no moleste», aseguró ante la cara de asombro de Pablo Motos.

El actor también explicó que «La mesilla de noche se convierte en la mesa para comer porque prefiero comer en la habitación» y que «Y vacío la nevera porque me gusta tener mi comida en la habitación». En resumen, el catalán: «Vacío neveras, muevo muebles y quito cuadros. O sea, yo llego a la habitación de un hotel y hago esto», reveló entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias