Redes Sociales

Quim Gutiérrez: La portada que se hizo viral en redes sociales

La portada de Quim Gutiérrez que se hizo viral

Quim Gutiérrez
Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez ha llegado a los 40 con un físico envidiable. El actor catalán se ha convertido en la portada de ‘Men’s Health’, la prestigiosa revista masculina, cuya portada han protagonizado otros rostros muy conocidos de nuestro país como Roberto Leal o Jordi Cruz.

De esta forma, el actor se suma a todos ellos y deja sin palabras a sus fans. De hecho, la portada del actor ha sido una de las más virales de los últimos años, ya que los fans de Quim Gutiérrez no se imaginaban que hubiera llegado en tan buena forma a la década de los 40, algo que él tampoco se esperaba.

Me da la sensación de que lo que impone más es el número 40, esa cifra tan redonda, porque en realidad, quizás porque practico deporte, intento comer correctamente y me cuido, me siento muy bien», ha explicado el actor en la entrevista de la revista, asegurando que estar así no tiene truco, sino que tiene mucho trabajo detrás.

“Es lo único que funciona, y entenderla como un tiempo que te dedicas a ti mismo, a cuidarte, como algo que te da beneficios desde el minuto uno», explica el actor sobre la disciplina que sigue en su día a día.

Ya con la revista publicada, Quim Gutiérrez se ha sincerado con sus fans, y ha confesado que tuvo miedo a no gustarse en las fotos, por lo que al principio tuvo muchas dudas de aceptar el reto de ‘Men’s health’.

«Quiero contar que una vez hechas las fotos tuve dudas, de no gustarme, de imaginarme que mi cuerpo se veía de otra forma (sinceramente creía que se me vería más alto de lo que soy más estilizado y con la cabeza más pequeña también) de lo de salir sin camiseta. Lo que me lleva a pensar que la relación con nuestra imagen, la percepción que tenemos de nosotros y lo de exponerse es un terreno que requiere trabajo constante» ha expresado el actor sobre la publicación de la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias