Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos sorprende con un espectacular regalo a todo el público

¡'El Hormiguero' hace un espectacular regalo al público del plató!

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero

‘El Hormiguero’ es famoso por tratar siempre muy bien a su público. Recordemos que hace poco todo el público recibió un Samsung Galaxy S10, en el programa al que acudieron como invitados los Javis. Muchas veces les reparten comidas. También les sacan a plató para que puedan abrazar a sus ídolos. Y a veces les proponen retos que, si son superados, les proporcionan un premio. Esta vez, el premio ha sido para el que encestó unos calcetines en una maleta. Pablo Motos aseguró que se concedería un premio a todo el público si él lo conseguía.

Un premio que suponía tirar la casa por la ventana y que los que acudieron al programa jamás podrán olvidar, ni Eva González tampoco, que acudió como invitada y se emocionó al ver las caras de felicidad del público allí presente.

Tras lograr superar el reto uno de los asistentes, Motos llamó la atención sobre las maletas que estaban decoradas con los colores del Capitán América de Marvel, para al final del programa dar la esperada sorpresa que tenía al público y a los televidentes en un mar de intriga: «Todo el público que ha venido esta noche a El Hormiguero se va a Disneyland París», anunciaba Motos en directo entre gritos y saltos de los allí presentes y la emoción que Eva González no podía contener.

El viaje incluía todos los gastos pagados. ¿Cómo reaccionaríais si, por el mero hecho de acudir al programa en el día apropiado, recibierais tal regalo? Un vuelo organizado (con la pereza que dan los preparativos), una habitación de hotel pagada, un viaje GRATIS… Sin duda alguna, ‘El Hormiguero’ es uno de los programas que más buen rollo desprende del panorama televisivo. Y por eso acuden tantos invitados, porque se lo pasan genial y porque… ¿quién les dice que no les va a tocar un viaje a Hawái?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias