Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Chiapella habla con sinceridad del accidente de tráfico que le cambió la vida

Esto es lo que ha contado Pablo Chiapella sobre su accidente en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Pablo Chiapella en 'El Hormiguero'

Pablo Chiapella, el actor que más risas nos ha provocado en los últimos tiempos, ha visitado ‘El Hormiguero’. Allí ha presentado su nueva película, ‘Viva la vida’, donde debuta como protagonista en el mundo del cine. En esta trama, se trata la crisis económica desde una perspectiva cómica, ¡y quién mejor que él para conseguirlo! Además, comparte guion con Diego Braguinski, Laura Romero y Guillermo Montesinos, entre otros. Vamos a poder verla en cines a partir del próximo 24 de mayo.

El actor entró al plató mientras sonaba ‘Mandanga Style’, la canción por excelencia de ‘La que se avecina’, que todo el mundo sigue cantando a día de hoy. Su personaje en esta serie, Amador Rivas, fue el encargado de darle voz y desde entonces lo asociamos rápidamente a ella: “esta canción me persigue”, dijo entre risas.

Ya hacía tiempo que Pablo Chiapella no charlaba con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, y la última vez que lo hizo fue para presentar otro trabajo, ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’. “Y el que volé fui yo”, comenzó a relatar el invitado. Al parecer, sufrió un accidente mientras realizaba esta función, de la que fue protagonista.

Un día, al salir del teatro, el actor cogió su moto para volver a casa, como solía hacer desde hace 15 años: “iba con la moto tranquilamente pensando en lo bien que había ido y en lo que podía mejorar al día siguiente, y de repente se me cruza una ambulancia”. Era un día de lluvia, el pavimento estaba mojado y ocurrió: “frené y la moto se deslizó, y me tiré al suelo en un golpetazo tremendo, me metí debajo de la ambulancia”. El hecho se produjo en la Plaza de los Cubos de Madrid, que estaba repleta de gente.

Afortunadamente, no tuvo ningún daño grave (aparentemente) y el conductor de la ambulancia le pidió que se quitara el casco. Pero este, consciente de que todo el mundo podría reconocerlo, se negó; “cuando me lo quité en la otra ambulancia que vino a atenderme, lo entendieron todo y pusieron el ‘Mandanga Style’”, bromeó.

El accidente provocó que Pablo tuviera que pasar cuatro días ingresado en el hospital, a causa de una buena contusión en la pierna que tuvo que drenar.

Pero lo peor no fue eso. Porque el actor de ‘La que se avecina’ le cogió miedo a la moto: “pensaba que no pasaría, pero fue un golpe tremendo y de momento, no volveré a cogerla”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias