Televisión

‘El Hormiguero’: Miguel Ríos desvela la curiosa petición que le hizo su madre

Así fue la entrevista de Miguel Ríos en 'El Hormiguero'

Miguel Ríos
Miguel Ríos

‘El Hormiguero’ terminó la semana con un invitado muy especial. El artista Miguel Ríos acudió al programa, para presentar su nuevo disco ‘Un largo tiempo’. Además, también presentó el videoclip de su más reciente single ‘Que salgan los clavos’, y la esperada gira que tras un año de parón, por fin volverá a subirse a los escenarios.

Sobre esto último, Miguel Ríos explicó que estaba contradiciendo una petición que le hizo su madre. «Contradiciendo la petición de mi madre que me dijo: Hijo, no te hagas viejo en un escenario», señaló el artista.

Pablo Motos le preguntó por esto, a lo que él respondió de la siguiente manera: «Todo surgió de uno de mis viajes a Granada, estaba Antonio Machín actuando y la llevé al concierto», comenzó a explicar el artista.

«Machín ya era mayor, pero tenía una relación de compañerismo y solidaridad con los jóvenes. Entramos en el camerino a saludarlo y me cogió mi madre por el brazo para decirme: Niño, no te vayas a hacer viejo en un escenario» añadió.

Pablo Motos comentó que: «Tienes 77 años, pero: ¿Piensas si vas a tener suficiente energía o te va a aguantar la voz?». A lo que el invitado de ‘El Hormiguero’ respondió que «tengo una técnica para cuidarme y espero que no falle», respondió el intérprete de ‘El himno de la alegría’.

En cuanto a la pregunta de sí la vanidad de los músicos da energía, Miguel Ríos lo tuvo claro: «Los artistas somos yonkis del aplauso, no creo que haya algo más gratificante».

Además, detalló algunos aspectos de su nueva gira, como que: en los conciertos: “Empezaremos haciendo una versión de Bye Bye Ríos explicando por qué lo dejé y por qué vuelvo”.

El presentador de ‘El Hormiguero’ también se interesó por saber si a lo largo de su carrera en la música, había disfrutado del viejo lema ‘Sexo, drogas y rock & roll’. Una pregunta a la que el artista respondió de manera afirmativa.

“Sin mentirte mucho, yo diría que sí. El sexo era algo mutuo, las chicas querían. Sobre las drogas, he tenido muchísimo respeto a mi cuerpo, mucho respeto para estar bien para ir a cantar, que era para mí lo más importante», aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias