Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 5 al 8 de junio de 2023

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Nicki Nicole el pasado jueves, El Hormiguero recibe a partir de este lunes a cinco actores que se sentarán con Pablo Motos para hablar de sus nuevos proyectos personales y profesionales. Estos son los invitados de Trancas y Barrancas desde el 5 y hasta el 8 de junio de 2023.

Lunes, 5 de junio

Kabir Bedi, protagonista de Sandokán,
Kabir Bedi, protagonista de la serie ‘Sandokán’

El programa recibirá por primera vez al actor Kabir Bedi, protagonista de Sandokán, la serie de televisión que se convirtió en un fenómeno social en los años 70 en España e Italia. El intérprete hablará de su autobiografía, titulada Historias que debo contar y que salió a la venta el pasado 24 de mayo.

Martes, 6 de junio en El Hormiguero

El Hormiguero.
Maribel Verdú en ‘El Hormiguero’.

Maribel Verdú se sentará en el plató de Pablo Motos para hablar de su papel en la película The Flash, que llegará a los cines el 16 de junio de 2023. La actriz se mete en el papel de la madre del súper héroe de DC Comics.

Miércoles, 7 de junio

Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth vuelve al programa para hablar del rodaje de Tyler Rake 2, su nueva película que se estrena en Netflix el próximo 16 de junio. En esta ocasión el agente de élite Tyler Rake afronta una nueva misión de alto riesgo: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster.

Invitados del Jueves, 8 de junio, en El Hormiguero

Carlos Cuevas y Eva Santolaria cerrarán la semana del programa para presentar ante el público Citas Barcelona, la nueva serie en la que participan y que se estrena en Prime Video el próximo 13 de junio. La ficción narra citas entre personas que buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias