Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 27 al 30 de septiembre de 2021

Lista de invitados de El Hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

‘El Hormiguero’ ha recibido esta semana a los actores Ana Polvorosa y Álvaro Mel y a María Valverde y Álex González. Pero todavía quedan grandes invitados por acudir al plató del programa de Pablo Motos. Serán dos cantantes de éxito internacional quienes cierren la semana: te contamos quiénes son.

Los invitados de El Hormiguero durante la semana del 27 al 30 de septiembre

Ana Polvorosa y Álvaro Mel

Ana Polvorosa y Álvaro Mel acuden el lunes a la llamada de Pablo Motos
Ana Polvorosa y Álvaro Mel acuden el lunes a la llamada de Pablo Motos

El lunes 27 de septiembre fue el turno de Ana Polvorosa y Álvaro Mel, que acudieron al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar la serie de Netflix ‘La Fortuna’. Se trata de la nueva producción del director Alejandro Amenábar que tendrá seis capítulos que serán estrenados el próximo 30 de septiembre.

Ana Polvorosa es recordada por su papel en ‘Aída’ como Lore, pero también ha triunfado en otras series como ‘Las chicas del cable’, cambiando su registro por completo. Álvaro Mel se dio a conocer como influencer, después de abandonar la carrera de arquitectura y convertirse en dj para poder pagarse los estudios.

María Valverde y Álex González

Álex González y María Valverde serán entrevistados en 'El hormiguero'
Álex González y María Valverde serán entrevistados en ‘El hormiguero’

Álex González y María Valverde acudieron a ‘El Hormiguero’ para presentar su película de Netflix ‘Fuimos Canciones’. Sus personajes nacieron de la imaginación de la novelista Elisabet Benabet, creadora del fenómeno ‘Valeria’ y han dado todos los detalles de la película en la entrevista con Pablo Motos.

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se estrena como invitado de El hormiguero
Rauw Alejandro se estrena como invitado de El hormiguero

Se trata del cantante de moda gracias a canciones como ‘Todo de ti’, la que se puede decir que ha sido la canción del verano 2021. El artista debutará como invitado de ‘El hormiguero’ el miércoles 29, solo unos días después de confirmar su relación con la cantante Rosalía.

El puertoriqueño llega a nuestro país para realizar su primer gira por España que le llevará desde finales de septiembre y hasta mediados de octubre por ciudades como Madrid, Málaga, Valencia, Granada o Bilbao y que promete ser un éxito.

Omar Montes

Omar Montes volverá a El hormiguero
Omar Montes volverá a El hormiguero

El cantante urbano será un invitado especial para Pablo Motos y su equipo ya que con él regresó el público al plató del programa tras el duro confinamiento. En apenas un año ha repetido sus visitas en varias ocasiones, tanto en solitario como con su compañera Ana Mena.

El artista acaba de estrenar ‘Erótica’, una colaboración en la que trabaja con los cantante Salcedo Leyry, Daviles de Novelda y El Greco. La presentará el próximo jueves 30 de septiembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias