Televisión

‘El Hormiguero’: Kylie Minogue desmiente que ella y Rick Astley sean la misma persona

Así fue la entrevista de Kylie Minogue en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Pablo Motos y Kylie Minogue en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ concluyó la semana con una invitada muy especial. La artista australiana Kylie Minogue presentó su nuevo álbum ‘Disco’ en una entrevista realizada a través de videollamada, debido a las restricciones de movilidad provocadas por la actual pandemia.

Desde Londres, Kylie Minogue confesó que su nuevo disco ha sido producido por ella misma desde su casa, debido a las complicaciones con las que se encontró por el Coronavirus. ‘Disco’ es «un álbum música disco para adultos con influencia del ritmo de los años 70 y 80», como expresó la propia artista durante la entrevista.

Pablo Motos ha confesado en innumerables ocasiones ser un gran fan de la australiana, y le propuso grabar en directo un videoclip, junto a todas las personas que habían acudido al plató. A ritmo del primer single de su nuevo disco, ‘Magic’, protagonizaron el momento más divertido de la noche. “Bailar es medicina” afirmó el presentador de ‘El Hormiguero’.

Kylie Minogue se lo pasó en grande con la propuesta de Pablo Motos y le agradeció la idea, ya que a pesar de que el confinamiento en Londres no está siendo tan duro como en marzo, echa de menos bailar.

La artista reconoció que no fue fácil terminar este disco, pero que por suerte pudo trabajar desde casa: «Empecé a trabajar en Disco a finales del 2019, pero cuando nos confinaron, encargué el equipo y parte de mi casa se convirtió en estudio. Coloqué los micrófonos y todos los componentes… si llega a haber una cámara habría sido una tragicomedia».

Además, aseguró que hay miembros de su equipo a los que solo conoce de forma online: «Conozco a algunos músicos solo de cintura para arriba y uno de mis productores, que trabaja en Finlandia, solo le conozco de forma bidimensional, y eso hemos pasado horas y horas juntos».

Pablo Motos pidió a su invitada que desmintiera uno de los bulos musicales más sonados de los 80, que Rick Astley y ella eran la misma persona: «Decían que si acelerabas una canción suya parecía Kylie y si la ralentizabas parecía Rick» recordó el presentador.

Entre risas, Kylie Minogue expresó que: «recuerdo perfectamente esa historia. A mí me encantaría tener su voz porque es increíble, pero no somos la misma persona. De hecho, coincidimos entonces en el mismo sitio, así que no podía ser, pero aun así la leyenda seguía corriendo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias