‘El Hormiguero’: Inma Cuesta recuerda sus inicios laborales lejos de la interpretación
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa continuó la semana con la visita de los actores Luis Tosar e Inma Cuesta. Ambos protagonizan Todos los nombres de Dios, la nueva película dirigida por Daniel Calparsoro que llegará a los cines este mismo viernes.
«Un señor supuestamente normal, un día va con su taxi en una carrera al aeropuerto de Barajas, hay un atentado, decide ayudar, hace un traslado al hospital y se encuentra que uno de los que lleva es un terrorista», explicó Luis Tosar sobre la trama de la película.
«A mí me gusta mandar, lo reconozco, mi personaje es comandante de la unidad terrorista, una mujer en un mundo de hombres que tiene que defender su posición y decisión», añadió Inma Cuesta, revelando que el casco antibalas que lleva en la película se lo tuvieron que adaptar a su medida.
Para Luis Tosar, la experiencia de rodar en la Gran Vía vacía fue «Afortunada. es un mundo aparte y tuvimos la suerte de poder grabar allí. Todo lo que grabamos en la Gran Vía está hecho en 8 horas; eso sólo lo puede conseguir Dani Calparsoro», explicó el actor.
Inma Cuesta añadió que durante el rodaje comentaba con los miembros del equipo que: «Cualquiera que viva por aquí y abra la ventana y vea esta fiesta que tenemos montada se cree que está pasando algo gordo», recordó la actriz.
Por otro lado, Pablo Motos le preguntó sobre sus inicios laborales, recordando que la actriz, mucho antes de dedicarse a la interpretación fue dependienta de unos grandes almacenes. «Sí, en la sección de caballero y vendía bien, doblar pantalones me relajaba mucho», añadió ella.
Temas:
- El Hormiguero