Televisión

‘El Hormiguero’ cierra hoy la semana con un invitado de leyenda

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero cerrará una semana de grandes invitados con la visita de uno de los artistas más queridos y seguidos de nuestros país desde hace décadas. Hoy, 17 de noviembre, Pablo Motos se sentará con uno de los cantantes más famosos.

Tras las visitas de Alaska, Antonio Banderas y Joaquín Sabina, Trancas y Barrancas se preparan para hacer las preguntas más imposibles al invitado. A sus 79 años, Raphael se sentará con motivo de la publicación de su nuevo disco titulado Victoria.

programación-tv-nochebuena
Raphael

Este trabajo, que estará disponible desde el 18 de noviembre en físico y en plataformas digitales, ha nacido gracias a la colaboración de Pablo López. El malagueño ha sido el compositor de estos nuevos temas, además del productor.

No es la primera vez que los dos andaluces trabajan juntos, ya que su primera experiencia el disco Infinitos bailes, donde contó muchos nuevo talentos como compositores. Además de López, el de Linarez cantó con Vanesa Martín, Rozalén, Dani Martín o Manuel Carrasco.

El rapapolvo de Raphael a los políticos en 'El Hormiguero'
El rapapolvo de Raphael a los políticos en ‘El Hormiguero’

«Victoria puede ser el Raphael que yo sueño, el López que sueña Raphael, y a la vez los dos que sueña la música. Nunca pensé que iba a decir tanto de alguien, y tanto de mí mismo, en un puñado de canciones», explicaba el coach de La Voz en una de los vídeos de promoción de este trabajo.

Tal es la conexión del invitado de El Hormiguero con este nuevo socio musical, que incluso se ha convertido en su asesor en el talent de cantantes. Raphael aceptó la figura de asesor, siendo uno de los artistas más legendarios de nuestro país y que bien merecería ser coach titular por su gran experiencia.

Raphael vuelve al programa de Antena 3, donde ya es uno de los habituales. Su última visita fue en diciembre de 2021, donde presentó su disco Raphael 6.0, y recordó anécdotas como la que le ocurrió durante su primer concierto en Rusia, donde cantó solo sus canciones en castellano y se sorprendió al comprobar que el público se las sabía.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias