Televisión

Este es el invitado de ‘El Hormiguero’ de hoy, 23 de noviembre

invitado de El Hormiguero de hoy, 23 de noviembre
Este es el invitado de El Hormiguero de hoy, 23 de noviembre
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero continúa su semana de gran talento nacional con invitados del mundo de la música y la actuación. Hoy, miércoles 23 de noviembre, Pablo Motos se sentará en la mesa con una invitada que saltó por su paso por una de las series estrella de Netflix.

Tras las visitas de David Verdaguer y de La Bien Querida, el programa de Antena 3 tendrá en su plató a la actriz Ester Expósito. La que fuera una de las grandes protagonistas de las primeras temporadas de Élite se sigue abriendo camino fuera de la serie juvenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Tras olvidarse de Carla, la caprichosa niña pija que le dio la fama en todo el planeta gracias a la plataforma de streaming, se atreve con el mundo del cine de terror. Bajo las órdenes de Jaume Balagueró se convierte en la protagonista de Venus.

En este nuevo reto se convertira en Lucía, una gogó de discoteca madrileña que no ha tomado nunca muy buenas decisiones en su vida. Una de esas malas ideas llega cuando decide robar una maleta llena de droga al dueño de de la discoteca donde baila.

Ester Expósito presentará su nueva película con Pablo Motos
Ester Expósito presentará su nueva película con Pablo Motos

Tras ser descubierta por uno de los porteros del local consigue escapar, pero no puede evitar ser apuñalada en la pierna. Para evitar ser localizada, decide no acudir a un hospital y se esconde en casa de su hermana, situada en una bloque de pisos llamado Venus.

Allí, lejos de encontrar un lugar seguro y tranquilo, descubre que se trata de un edifico que esconde vecinos con un extraño comportamiento y de cosas misteriosas tras las paredes. De todos estos fenómenos tendrá que proteger a su sobrina cuando su hermana desaparece sin previo avisa de la casa.

La invitada de El Hormiguero hablará de este nuevo proyecto con Pablo Motos, además de responder a las locas preguntas y juegos que le preparen Trancas y Barrancas. Venus se estrenará en cines a partir del próximo día 2 de diciembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias