Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 21 al 24 de noviembre

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca una nueva semana llena de estrellas del mundo de la música y de la interpretación que pasarán por el plató. Pablo Motos volverá a sacar los secretos de una gran lista de invitados desde el 21 al 24 de noviembre de 2022.

Lunes, 21 de noviembre

David Verdaguer vuelve a El Hormiguero
David Verdaguer vuelve a ‘El Hormiguero’

El actor David Verdaguer volverá al plató para hablar de la película Reyes contra Santa, que está en cartelera de los cines desde el pasado viernes 18 de noviembre. Se trata de una comedia navideña que seguro será un éxito en las próximas semanas.

La historia cuenta como los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite protagonismo, deciden vengarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso.

Martes, 22 de noviembre

La cantante La bien querida presenta su nuevo disco en El Hormiguero
La cantante La bien querida presenta su nuevo disco en ‘El Hormiguero’

Ana Fernández Villaverde, más conocida artísticamente como La Bien Querida, regresa como invitada de El Hormiguero para hablar de su nuevo trabajo discográfico, titulado Paprika. Sus seguidores han podido disfrutar de sus nuevas canciones desde el 18 de noviembre, en el que la artista mezcla pop con sonidos caribeños y latinos.

Será la segunda visita al programa de la gran amiga de Nuria Roca, una amistad que pocos conocían y que salió a la luz en su entrevista. Ambas son íntimas y la presentadora no faltará para estar dando apoyo a su amiga e incluso para contar alguna anécdota.

Miércoles, 23 de noviembre

Ester Expósito presentará su nueva película con Pablo Motos
Ester Expósito presentará su nueva película con Pablo Motos

Ester Expósito hablará de su nueva película de terror, titulada Venus, que se estrena el próximo 2 de diciembre. En ella, la actriz interpreta a una gogó de de discoteca que, tras robar una bolsa con pastillas de éxtasis, huye herida y se refugia en la casa de su hermana y su sobrina para evitar acudir a un hospital. Allí empiezan a ocurrir fenómenos extraños.

Jueves, 24 de noviembre

El Hormiguero recibe a Manuel Carrasco
‘El Hormiguero’ recibe a Manuel Carrasco

El Hormiguero cierra la semana con la música de Manuel Carrasco, el gran cantante español del momento y que continúa siendo uno de los que más entradas vende. En esta visita hablará de Corazón y Fleca, su nuevo disco que saldrá la luz el 25 de noviembre.

El invitado de Pablo Motos cierra de la mejor manera tras ser el artista español que más tickets ha venido en uno solo concierto en la historia de la música en nuestro país. El récord lo consiguió el pasado 11 de junio reuniendo el Estadio de La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias