Televisión

‘El Hormiguero’: Elsa Pataky confiesa su secreto para no envejecer

Elsa Pataky cuenta su truco para mantenerse joven en su visita a 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Elsa Pataky confiesa su secreto para no envejecer
Elsa Pataky en 'El Hormiguero'

Otra noche más, ‘El Hormiguero’ volvía a traernos un programa lleno de consejos, retos y sorpresas. La invitada que fue a divertirse (una vez más) fue Elsa Pataky, la cual acaba de publicar un libro en el que da pautas de salud y deporte. Este se titula ‘Strong’ y desvela uno de sus mayores secretos por el que consigue mantenerse joven.

La actriz está más volcada en su nueva profesión como influencer del deporte y la vida sana, pero sus responsabilidades no le impiden compaginar su vida familiar con la profesional. Elsa hizo un viaje exprés desde Australia hasta España y comentó que tenía que volver lo más rápido posible porque no quiere perderse un evento muy importante.

La protagonista de ‘Al salir de clase’ está en la obligación de llegar a Australia antes del viernes para poder ver en directo la primera obra de teatro de su hija. La pequeña va actuar por primera vez en público y la invitada de la noche cambió toda la promoción de su libro para no faltar al debut de su pequeña.

Tan importante son sus hijos para Pataky que sacó su lado más maternal, aunque su marido es el principal perjudicado con respecto a quién le daría su único beso. “A cualquiera de mis hijos, a cualquier hora. Es que los de Chris han pasado a un segundo plano”, refiriéndose al actor Chris Hemsworth, más conocido por su famoso papel de Thor. Esa pregunta desembocó en que también hablasen de sus primeras experiencias en el terreno amoroso.

Y lo más esperado vino después, sus trucos de belleza. Elsa Pataky quiso compartir uno de sus mayores secretos por el que todos sus fans no dejan de preguntar. Ella y su marido hacen “ayuno de 16 horas”, desde que cenan, mucho más temprano que en España, y hasta que se levantan. Por si fuera poco, también está introduciendo a su madre en esta costumbre, aunque reconoce que le está costando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias