Televisión

‘El Hormiguero’: Mario Casas y Sergio Ramos, unidos por esta anécdota

Sale a la luz en 'El Hormiguero' la curiosa anécdota que une a Mario Casas y a Sergio Ramos

‘El Hormiguero’: Mario Casas y Sergio Ramos, unidos por esta anécdota
Mario Casas en 'El Hormiguero'

La semana en ‘El Hormiguero’ comenzó con la visita Mario Casas. El programa ya es como la segunda casa del actor, al que ha acudido la friolera cifra de 19 veces. Mario se ha convertido así en una de las visitas más recurrentes y a la vez en un clásico del formato, que le ha visto crecer y madurar a la vez que presentaba todos sus proyectos profesionales.

En esta ocasión, Mario Casas acudió para presentar su nueva película ‘Adios’, que llegará a los cines el próximo 22 de noviembre. Un proyecto del director Paco Cabezas, en el que el actor se mete en la piel de un padre desolado por la muerte accidental de su hija, tras la que buscará venganza. Un elenco que también forman actores como Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem y Vicente Romero.

Tras la presentación de la película y después de visualizar el tráiler, Pablo Motos comenzó a preguntarle anécdotas, y entre historia e historia del rodaje, sin saber como terminaron hablando sobre una curiosa anécdota entre intérprete y el futbolista Sergio Ramos.

Resulta que Pablo Motos tenía información privilegiada sobre la noche más complicada del rodaje de ‘Adiós’, que se produjo en Sevilla. El presentador preguntó al actor si había acudido a trabajar de empalmada, y aunque de primeras Mario Casas intentó esquivar la pregunta, finalmente todo salió a la luz.

El presentador no tardó en contar que un amigo suyo le contó que había visto al actor en el reservado de una discoteca a altas horas de la madrugada, un amigo que no era otro que Sergio Ramos. Finalmente, Mario Casas asumió los hechos y entre risas confesó que la historia era real: “Si él me vio es que también estaba de empalme” se defendió.

Su paso por el programa se resumió en divertidas anécdotas y momentos en los que destacó la gran complicidad que existe entre el actor y Pablo Motos, que como era de esperar, en ningún momento le preguntó por su supuesta ruptura con la actriz Blanca Suarez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias