Televisión

‘El Hormiguero’: Carlos Alcaraz confiesa qué famoso le impactó más ver en el US Open

El Hormiguero.
El Hormiguero.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El Hormiguero arrancó la semana con una visita muy esperada. El tenista Carlos Alcaraz visitó el programa de nuevo, tras convertirse en el nuevo número 1 del tenis a nivel mundial, después de su reciente victoria en el US Open, su primer Grand Slam.

A sus 19 años, el murciano se ha convertido en el jugador más joven de la historia en liderar el ranking de la ATP y en el segundo más joven en ganar el US Open, unas cifras que demuestran que estamos ante uno de los tenistas más prometedores de los últimos tiempos.

Muy emocionado de volver a pisar el plató de El Hormiguero, Carlos Alcaraz no quiso desaprovechar la oportunidad de bromear con Pablo Motos respecto a esa última vez que coincidieron. “La última vez que te vi estabas jugando al tenis”, recordó el presentador del programa de Antena 3. “¿Me viste? Yo pensé que habías visto los geranios”, aseguró el invitado.

El tenista, entre otras cuestiones, reconoció a Pablo Motos que “la noche de antes de la final estaba muy nervioso”. Es más, a pesar de todo lo vivido, el joven no termina de creerse todo lo que ha ido ocurriendo en las últimas semanas. “No he tenido tiempo de parar y asimilarlo, pero tardaré unos días seguro”.

Entre otras cuestiones, además de confesar que la noche anterior a la final vio con su hermano la película de 300, Carlos Alcaraz dio a conocer qué famoso le sorprendió ver más en la pista. “En mi partido contra Tiafoe había muchos famosos, pero la que más me impactó fue Michelle Obama. Cuando la ves te preguntas si es real. Pero luego una vez que lo has asimilado ya te centras en el partido”, confesó.

No es ningún secreto que el actual número 1 del mundo siempre ha recalcado la importancia de tener un gran equipo psicológico a sus espaldas. De hecho el tenista confirmó que, con su especialista, suele trabajar algo tan importante como es la positividad durante los partidos: “Hablarte bien te transmite buena confianza y buenas vibraciones”. Además, añadió: “Soy muy expresivo para lo bueno y para lo malo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias