Televisión

‘El Hormiguero’: Así es el vestido de Edurne que ha revolucionado las redes sociales

Con este vestido que ha enamorado a todos ha visitado Edurne 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Así es el vestido de Edurne que ha revolucionado las redes sociales
Edurne en 'Got Talent'

El programa de entrevistas ‘El Hormiguero’ es uno de los más vistos de la televisión española, ya son más de diez años en emisión y más de 2000 programas en los que hemos visto a su presentador Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas Trancas y Barrancas. A lo largo de todos estos años hemos podido ver a infinidad de famosos visitar el mítico plató del programa de Antena 3 para promocionarse y divertirse en compañía de los colaboradores.

Esta vez le ha tocado el turno a la cantante y jueza de ‘Got Talent España’ Edurne, que acudió al programa de entrevistas el pasado miércoles 22 de mayo para hablar sobre su nuevo tema ‘Demasiado tarde’ el cual hace en colaboración con el cantante latinoamericano Carlos Baute. Sin embargo, en la emisión de ‘El Hormiguero’ lo que más llamó la atención del público no fue la entrevista en sí de la cantante, si no el vestuario con el que acudió al programa.

La que fue representante de ‘Eurovisión’ en el año 2015 aparecía en plató luciendo un minivestido de corte entallado negro, con escote redondo y de manga larga. Además, lo que destaca es su impresión en formato pixelado, que dibuja cremalleras doradas recreando un efecto biker. Fueron muchos los usuarios en Twitter los que no paraban de decir que les encantaba el vestido y querían saber cómo podían obtener uno igual.

Nosotros sabemos la respuesta y el vestido es de la firma italiana Moschino y se puede comprar online por 552 euros. Dando más detalles sobre la prenda, la pieza forma parte de la colección cápsula Moschino X The Sims, que tiene como objetivo dar vida a los personajes de ‘Los Sims’ con el objetivo de crear universos fantásticos con historias y personas espectaculares. Sin duda algo que ha conseguido llamar la atención del público al ver a Edurne luciéndolo en el programa de Pablo Motos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias