Televisión

‘El Hormiguero’: Albert Rivera, ¿tiene envidia de su compañera Inés Arrimadas?

Albert Rivera habla sobre su relación con Inés Arrimadas

‘El Hormiguero’: Albert Rivera, ¿tiene envidia de su compañera Inés Arrimadas?
Ines Arrimadas y Albert Rivera

El pasado miércoles día 27 de marzo acudió al programa de Antena 3 ‘El hormiguero’ el candidato a la presidencia para las elecciones del próximo 28 de abril y líder del partido político Ciudadanos Albert Rivera. El joven político acudió como invitado especial al programa de Antena 3 para hablar sobre su trayectoria política y sus opiniones políticas, y es que Albert Rivera respondió a todas y cada una de las preguntas de Pablo Motos.

Bien es cierto que el presentador fue criticado en las redes sociales por haber mostrado un carácter mucho más suave hacia Albert Rivera que hacia su rival en las elecciones Pablo Iglesias, el cual fue el 26 de marzo, justo un día antes que el catalán. Durante la entrevista Pablo Motos quiso preguntarle a Albert Rivera sobre su relación con su compañera de partido Ines Arrimadas, ya que estos días han empezado a surgir rumores de que entre ellos podría existir cierto pique debido a la posición que ocupan dentro del partido.

Albert Rivera contestó al presentador Pablo Motos cuando éste le preguntó si tenía envidia de Inés Arrimadas, a lo que el candidato de Ciudadanos dijo “He escuchado tantas cosas estos días y no, no tengo celos de ella”. Tras esto Pablo Motos ha querido insistir en el tema y le ha preguntado a Albert Rivera: “¿Qué piensas de las malas lenguas que dicen que Inés Arrimadas podría ser mejor candidato que tú?”

A lo que Albert Rivera quiso contestar: “Mis compañeros y todos los ciudadanos eligen a los candidatos y han elegido a Inés Arrimadas (…) No hay persona que confié más en Inés Arrimadas que yo, porque cuando ella empezó yo la anime a presentarse, a ser mi portavoz y estoy muy contento de que formemos un gobierno (…) Es la mujer política ahora mismo más importante y es un orgullo que sea mi compañera y amiga”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias