Televisión

‘El Hormiguero’: Ágatha Ruiz de la Prada, a punto de perder a su pareja por COVID-19

Agatha Ruiz de la Prada desvela en 'El Hormiguero' como le tocó de cerca a ella el Covid-19

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada

‘El Hormiguero’ ya ha recuperado el curso habitual del programa. Pablo Motos y todo el equipo trabajaron muy duro durante el estado de alarma para poder ofrecer un programa que evadiera a los espectadores por un momento, y no dejaron de acompañarles ni una sola noche. Ahora el programa vuelve a tener tanto público como invitados, y Ágatha Ruiz de la Prada no podía faltar.

Para la diseñadora siempre es un placer regresar al plató de ‘El Hormiguero’. Como ha revelado en varias ocasiones, “es el programa donde mejor me lo paso”, algo que volvió a repetir durante su última visita al plató.

La diseñadora, que no es muy dada a hablar de su vida privada en ninguna entrevista, no tuvo ningún problema en hablar de su vida sentimental junto a Pablo Motos. De hecho, no dudó en hablar de su nueva pareja, aunque sin decir su nombre.

Ágatha Ruiz de la Prada mantiene actualmente una relación con el ejecutivo Luis Gasset. Pablo Motos insistió para que hablase de los detalles de su nueva relación en ‘El Hormiguero’ y ella no tuvo ningún problema a hacerlo. Además, confesó que su pareja casi pierde la vida durante la pandemia.

Las alarmas saltaron cuando él se encontraba en el hospital y llamó a la diseñadora para contarle lo grave que se encontraba. Pablo Motos, al conocer la gravedad del asunto, se interesó por su salud pero ella reveló que por suerte ahora todo es un recuerdo. Su pareja ya se encuentra recuperado y han podido retomar su vida.

La diseñadora desveló que a pesar de la gravedad de la situación, no ha parado de trabajar. «A los dos días ya me estaba llamando todo el mundo para decirme que hiciera mascarillas”, aseguró. Tanto es así que, en unos días, se empezarán a comercializar en Lidl una serie de mascarillas de su marca con un fin solidario, para la ONG ‘Save the Children’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias