Televisión

El homenaje de Alejandra Rubio a María Teresa Campos en directo que pocos se han dado cuenta

Un gesto que no ha pasado desapercibido

El homenaje de Alejandra Rubio a María Teresa Campos en directo que pocos se han dado cuenta
Alejandra Rubio.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Alejandra Rubio se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las colaboradoras de televisión que más éxito está consiguiendo en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Tirando de coherencia y sensatez, la hija de Terelu Campos nunca duda en dar a conocer su opinión sobre diversos y numerosos temas de actualidad.

A principios de septiembre, Alejandra Rubio vivió uno de los momentos más duros de su vida. Estamos hablando, cómo no, de la muerte de María Teresa Campos, su abuela. Varios días después del triste suceso, la joven confirmó en el programa Fiesta que había hecho una petición muy concreta tanto a su madre como a su tía.

¿En qué consistía? En heredar un traje de María Teresa Campos, que lució en enero de 2021 durante una visita a Viva la vida. «No tiene valor económico, pero sí valor sentimental», aseguró Alejandra Rubio a Emma García. «Para mí es jun look muy especial porque se inspiró en mí», añadió. Se trata de un modelo de la reconocida firma George Rech, reconocida marca francesa, con un valor de 480 euros.

María Teresa Campos luciendo el icónico traje que heredó Alejandra Rubio.
María Teresa Campos luciendo el icónico traje que heredó Alejandra Rubio. | Telecinco

A mediados de octubre, durante su participación en el programa Así es la vida, Alejandra Rubio confirmó qué es lo que había heredado de su abuela: «Yo ya dije que quería el traje y lo tengo». Lejos de que todo quedase ahí, este martes 31 de octubre, la colaboradora del programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz ha decidido sorprender a sus compañeros y a la audiencia.

¿De qué forma? Homenajeando a su abuela al lucir ese traje que tantísimos recuerdos le trae. Ese traje que pidió conservar por el gran valor sentimental que tiene. No es ningún secreto que se acerca una fecha señalada como es el Día de Todos los Santos, el primero que viven las Campos desde la muerte de María Teresa. Sin duda, un gesto de lo más elegante con el que Alejandra vuelve a demostrar el enorme cariño, respeto y admiración que ha tenido y siempre tendrá hacia su abuela.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias