Música

Higüanero, ex integrante de Sinsinati, estrena una canción en solitario

Higüanero
Higüareño

En este verano de 2021 desde luego no esta faltando música, y en esta ocasión, ha llegado el momento de poder escuchar lo nuevo de Higüanero. El ex miembro de Sinsinati se ha adentrado en una nueva etapa musical, pues ha lanzado su primer sencillo en solitario, denominado ‘No Puedo Estar Contigo’.

Normalmente estamos acostumbrados a que los cantantes nos relaten los diferentes males que provocan el amor, no obstante, en este sencillo el algecireño ha sabido darle un toque más alegre a esta temática. En esta canción José Criado Cervera (Higüanero) junto a Álvaro de Luna realiza un estilo pop rock junto a un contagioso estribillo lleno de vivacidad y un ritmo frenético.

Además, el sonido no es lo único que llama la atención del sencillo, pues el video musical del mismo esta a la misma altura de este. En este podremos ver como protagonista al propio cantante y a una de las caras más conocidas del teatro madrileño. Se trata de la actriz Erika Bleda, a quien todos conocemos por realizar el papel de la hermana Milagros en ‘La Llamada’, el musical de los Javis. Ambos fueron filmados juntos en distintas localizaciones naturales de Barcelona.

Por otro lado, se ve que el cantante gaditano ha querido seguir los pasos de su excompañero de grupo Álvaro de Luna, quién hace alrededor 8 meses también decidió comenzar una nueva etapa como artista en solitario. Esperemos que a Higüanero le fluya la suerte tan a favor como a su ex compañero de grupo, quien no cesa de lanzar grandes éxitos.

Hay que aclarar algo, y es que ‘No Puedo Estar Contigo’ formara parte del disco en solitario del artista, el cual estará conformado por 10 tracks de los que pronto tendremos más noticias. Por ahora, ha llegado el momento de disfrutar de este nuevo tema, el cual no ha abierto las puertas hacia el nuevo camino de este artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias