Música

Sinsinati sorprenden con un proyecto: ‘Sesiones Desescaladas’

Sinsinati presentan 'Sesiones Desescalada'

Sinsinati
Sinsinati

Con la llegada de la fase de desescalada del estado de alarma decretado por el Gobierno, tras la pandemia del Coronavirus, son muchos los artistas que continúan creando iniciativas para conseguir que este proceso sea más llevadero para sus fans. Y el grupo Sinsinati acaban de protagonizar una iniciativa que ha emocionado a sus fans.

A los chicos de Sinsinati, uno de los grupos del momento, se les ha ocurrido la gran idea de realizar todas las semanas unas sesiones acústicas en su cuenta de Instagram, en la que versionarán canciones de sus artistas favoritos.

Estas sesiones, tendrán lugar todos los miércoles a las 6 de la tarde, y en ellas, el grupo interpretará no solo sus canciones favoritas, sino también las de sus fans, porque ellos tendrán un papel muy especial en esta iniciativa.

“Os esperamos todos los miércoles versionando a nuestros artistas favoritos y seréis vosotros quienes decidiréis los temas” escribió el grupo en su cuenta de Instagram.

Los fans de Sinsinati podrán votar en su canal que canción les gusta más y serán ellos los que decidan que tema quieren que el grupo toque cada semana. Una gran iniciativa que los fans de la banda han acogido con los brazos abiertos.

Por si fuera poco, desde su publicación en Instagram, los chicos del grupo también han anunciado que “en ocasiones puede que haya alguna sorpresa”, por lo tanto, lo más seguro y lo que sus fans esperan es que cuenten con colaboraciones de artistas y amigos en cada sesión.

Una vez más, el grupo ha vuelto a demostrar que para ellos lo principal y más importante son sus fans. Y que en una situación tan complicada como la que se está viviendo actualmente en España, están dispuestos a poner su granito de arena para conseguir sacar una sonrisa a sus seguidores, hasta en los momentos más difíciles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias