Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül no puede recuperar su casa tras haber sido estafada

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado 17 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Süsen no puede evitar sentirse verdaderamente angustiada al no poder contar a la familia Eren toda la verdad respecto a la muerte de Kadir.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Kaan se propone hacer hasta lo imposible para alejar, de una vez por todas, a Süsen de Ömer. Su objetivo es claro: que la joven no caiga en la tentación de contar lo que ocurrió en el accidente. Sengül descubre que ha sido víctima de una estafa y que ha perdido la propiedad de la casa que le dio Akif.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, podremos ver cómo Kaan dirá a Ömer que está saliendo con Süsen para tratar de alejarles, de una vez por todas. Es la única manera de que el joven no termine enterándose de la verdad sobre el accidente de Kadir.

Inevitablemente, Ömer se sentirá utilizado y Süsen, por su parte, se mostrará verdaderamente hundida. Por si fuera poco, veremos cómo Sengül no podrá hacer nada para recuperar la casa tras haber sido víctima de una estafa. Akif tomará la decisión de asociarse con el padre de Berk y éste, a su vez, contratará a Suzan como su secretaria. Algo que dará mucho de qué hablar. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias