Música

Harry Styles confiesa haber probado drogas ¿para su segundo álbum?

Harry Styles experimentó con las drogas para crear 'Fine Line'

Harry Styles confiesa haber probado drogas ¿para su segundo álbum?
Harry Styles

Ya queda menos para poder disfrutar de la nueva música que tanto tiempo lleva preparando Harry Styles. El próximo 13 de diciembre verá a la luz ‘Fine Line’ el nuevo disco del artista británico que tanto se ha hecho esperar.

Actualmente, Harry Styles se encuentra en plena promoción del mismo, para que la expectación ante la llegada del álbum sea aún mayor. Una promoción que ha dado mucho que hablar debido a las excentricidades del ex miembro de One Direction, tanto durante las entrevistas como durante la promoción en general.

Harry Styles ha concedido una gran cantidad de entrevistas en las últimas semanas, en las que ha hablado de su nueva música y etapa como artista en solitario, pero también de tiempos pasados, cuando era miembro de uno de los grupos que marcó a millones de seguidores de todo el mundo. Además, también se ha sincerado acerca del proceso de creación del disco, y de las canciones que forman parte de él, dejando unos titulares que han dado mucho que hablar.

Unas de las declaraciones que más revuelo han causado han sido las explicaciones que el artista ha dado durante la entrevista con Zane Lowe, en la que ha confesado que experimentó con diversas sustancias a la hora de crear el disco. El cantante nunca ha negado que tener algún reparo en probar setas alucinógenas entre otras cosas, con tal de conseguir un plus de creatividad.

Y así confesó que probó este tipo de setas durante el proceso de creación del disco: “Hacer éste álbum fue como… No sé, lo disfruté más. Estaba con mis amigos en Malibú, me sentí tan a salvo, fue como ‘¿Quiero tomar algunos hongos? Lo voy a hacer, ahora es el momento indicado para tener diversión’. Estábamos en Malibú, tengo 24 y soy músico, así que… Sí, hay mucho de ésos hongos en este álbum” explicó durante la entrevista.

Los fans del británico se han preguntado si también hizo lo mismo durante sus años en One Direction, a lo que él respondió lo siguiente: “Cuando estaba en el grupo, sentía que era parte de un fenómeno mucho más importante que nosotros mismos. No quería ser el que lo jodi*** todo, el que lo estropeara por culpa de algún que otro escándalo. Éramos modelos de conducta para nuestra base de fans, así que preferí no hacer nada de eso para no poner a nadie en peligro» unas declaraciones que tranquilizaron a sus fans.

Sin embargo, esa etapa ya se cerró y ahora Harry cree que puede permitirse experimentar sin tener que dar explicaciones a nadie: «Ahora me encuentro en una situación diferente y estoy en una época de mi vida en la que me puedo permitir salir ahí y experimentar, hacer esto y lo otro, como hacen muchas otras personas con sus amigos».

View this post on Instagram

FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13

A post shared by @ harrystyles on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias