Celebrities

Hailey Baldwin ha triplicado su caché tras su boda con Justin Bieber

¿Cuánto cobra Hailey Bladwin desde que está con Justin Bieber?

Hailey Baldwin ha triplicado su caché tras su boda con Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber

Hailey Baldwin nació en una familia conocida, por este motivo desde pequeña sabe lo que es vivir con la fama y bajo la intensa mirada de las cámaras. El apellido Baldwin ha hecho que ella también sea objeto de interés, aunque fue cuando comenzó con el cantante Justin Bieber cuando dio el verdadero salto a la fama y pasó a ser conocida de manera.

Pero ahora no solo es pareja del cantante, es su esposa. Y esto ha hecho que el valor económico de la joven haya aumentado con creces. Las marcas pagan hasta tres veces más dinero que antes para que la modelo promocione productos.

Y es que Hailey Baldwin sigue siendo igual de valiosa que cuando estaba soltera, pero es verdad que su caché ha aumentado, ¡y mucho! Gracias a este matrimonio, la popularidad de la modelo se ha visto aumentada. Es cierto que sus trabajos de pasarela han disminuido, pero las promociones han aumentado muchísimo.

View this post on Instagram

25 sure looks good on u lover.. 🖤

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

No se puede negar que Justin Bieber tiene una gran influencia en las generaciones más jóvenes y esto es algo que claramente saben las marcas. Cuando comenzó a verse con el cantante de ‘Let me love you’, la fama de Hailey aumentó de una manera alucinante y, aunque luego lo dejaron, ya todo el mundo sabía quien era Hailey Baldwin.

La pareja decidió volver y ahora no se separan. En sus redes sociales vemos todo el día fotos de su viajes y no dudan en declararse su amor constantemente. Y claro, todo esto ha repercutido en la imagen de Hailey Baldwin.

Según ha informado la prensa británica, la modelo antes solía cobrar unos 70.000 dólares por una publicación de Instagram, una cantidad de dinero que ha quedado muy lejos de la que se puede embolsar en la actualidad.
“Para un simple anuncio de moda o maquillaje ella puede cobrar hasta unos 400.000 dólares (…) las marcas saben que ella tiene una gran influencia desde que se casó con Justin, y saben de su fuerza como influencer”, comentó una fuente cercana a la pareja.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias