Hailey Baldwin: Salen a la luz imágenes vestida de novia antes de su boda
Hailey Baldwin y el posible vestido de su boda
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por lo civil en Nueva York el año pasado, sin embargo, ahora han decidido hacer una ceremonia religiosa que tendrá lugar en Carolina del Sur y a pesar de que todavía no tenemos más detalles del evento, está asegurado que será el bodorrio del año.
¿se acuerdan de Justin diciendo que qué pasaba si Hailey era la persona con la que terminara casándose? bueno ellos ahora el lunes tendrán su ceremonia para ello, estoy súper feliz porque desde siempre supe que quería a Hailey en la vida de Justin y ENSERIO ESTÁ PASANDO.
— taehyunera; (@justinxbts) September 26, 2019
Todo apunta a que la boda entre Justin Bieber y Hailey Bieber está cerca de producirse. Aunque aún no se sabe la fecha exacta en la que tendrá lugar la celebración hay rumores de que podría ser el próximo 30 de septiembre. Los futuros cónyuges ya han celebrado sus despedidas de soltero pero cada uno ha elegido hacerlo de manera diferente.
La futura novia festejó ayer su despedida de soltera que preparó su amiga del alma Kendall Jenner. La más pequeña de la familia Kardashian se puso manos a la obra para que su mejor amiga tuviera una despedida de soltera inolvidable, tanto es así que quienes la vieron aseguran que compró un montón de objetos con forma de pene. Kendall Jenner fue al ‘sex sop’ más conocido de Hollywood, ‘Hustlers’ y arrasó con la tienda, entre vasos rosas con diamantes en los que ponía “bride to be”, piñatas y caramelos, destaca una enorme cantimplora con forma de pene que la Kardashian compró.
Kendall Jenner deixando a despedida de solteira da Hailey Bieber em West Hollywood. (25 de Setembro, 2019) pic.twitter.com/C9v6dh7i9N
— KBR Media (@KBRMidia) September 26, 2019
Además, la amiga de Hailey Bieber también se preocupó del ‘outfit’ de la novia y compró un vestido low cost de la marca Oh Polly y que cuesta menos de cincuenta euros. Un vestido mini de palabra de honor de color blanco que la futura esposa de Justin Bieber decidió combinar con un bolso de la marca Jacquemus, con un collar de diamantes con el apellido de su marido y unos pendientes de aro dorados. A Kendall Jenner no se le escapó ningún detalle y compró también un velo de novia para completar el look.
La despedida comenzó con una cena en un lujoso restaurante de Los Ángeles llamado Ysabel. Allí, Hailey Bieber se reunió con todas sus amigas y tuvieron una velada tranquila y llena de risas. Después se dirigieron a una discoteca llamada Delilah, un local vintage al que suelen acudir otros personajes de la farándula. Allí las chicas reservaron una zona del local y según aseguran los que estuvieron allí, lo dieron todo. Las amigas de Hailey Bieber la ovacionaban al ritmo de cánticos como “que viva la novia”.
Hailey Bieber con Kendall Jenner y Maeve Reilly en su fiesta de despedida de soltera en West Hollywood pic.twitter.com/EPBudeh82K
— Hailey Bieber México (@HaileyMxBieber_) September 26, 2019
Justin Bieber, sin embargo, celebró de una manera completamente diferente su despedida de soltero y decidió irse a misa, cosa que no nos sorprende ya que el cantante es muy religioso. Además, el artista ha pedido ayuda a sus fans para elegir su futuro traje de novio. Las opciones que el artista ha subido a su cuenta de Instagram nos han dejado boquiabiertos a todos porque a cada cual más extravagante.
Aunque ya hemos visto a Hailey Bieber vestida de blanco, la espera se hace eterna para descubrir qué vestido elegirá la modelo para llegar al altar y darle el sí quiero a Justin Bieber.
Temas:
- Hailey Baldwin