Celebrities

Hailey Baldwin saca de dudas a sus fans: ¿Está embarazada?

La modelo aclara si está embarazada o no

Hailey Baldwin saca de dudas a sus fans: ¿Está embarazada?
Hailey Baldwin

Hailey Baldwin ha tenido que recurrir a las redes sociales para comentar el rumor que aseguraba que estaba embarazada. Todo a raíz de unas fotografías y unos comentarios de su marido, Justin Bieber.

El pasado 22 de noviembre fue el cumpleaños de la modelo y su marido la felicitó con unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie: “¡Feliz cumpleaños! Haces que quiera ser mejor persona cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me excitas en todos los sentidos. La próxima temporada, bebés”.

Con estas declaraciones los rumores volvieron a tomar fuerza, pero todo quedó ahí. Hasta el fin de semana de Acción de Gracias cuando unas fotografías de la pareja en la playa desataron nuevos rumores.

La pareja decidió pasar unos días en Miami para celebrar la fiesta, allí fueron captados por la prensa que no dudó en fotografiar sus paseos por la playa. En uno de esos paseos, Hailey Baldwin lucía un bañador color amarillo, pero lo que más llamaba la atención era la abultada tripa que se le notaba.

Esta vez, lejos de callarse, la modelo ha decidido responder a todos esos comentarios con una foto en sus stories de Instagram. “Internet es divertido. No, no estoy embarazada, realmente solo amo la comida”. Con estas palabras la modelo ha zanjado todos los rumores que circulaban.

La pareja se casó primero por lo civil en septiembre de 2018 y posteriormente una año más tarde, hicieron una ceremonia religiosa. Desde que se convirtieron en marido y mujer se han encargado de confundir a los fans varias veces con un posible embarazo. Con posados en alfombras rojas en los que la modelo se tocaba cariñosamente la tripa, o incluso publicando fotografías en las que vemos a Hailey Baldwin haciéndose una ecografía, aunque luego resultó ser para anunciar que iban a tener un cachorrito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias