Celebrities

Hailey Baldwin hace unas sorprendentes declaraciones sobre Selena Gomez

Hailey Baldwin ofrece declaraciones sobre Selena Gomez

Hailey Baldwin hace unas sorprendentes declaraciones sobre Selena Gomez
Hailey Baldwin ha hablado de Selena Gomez

La actual mujer de Justin Bieber, Hailey Bieber, nunca ha tenido buena relación con la ex novia del cantante, Selena Gomez. Lo que es perfectamente entendible ya que desde los inicios de su relación la modelo ha tenido que soportar que los fans de su marido le culparán del fin de Jelena.

Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, es una modelo muy valorada en su trabajo, realiza colaboraciones con diferentes firmas de prestigio y aparece en numerosas revistas, además está felizmente casada con el amor de su vida, por lo que podemos decir que tiene la vida ideal. Sin embargo, hay un tema que a la modelo siempre le ha causado problemas, su relación con Selena Gomez.

La modelo nunca se ha pronunciado sobre Selena Gomez y realmente nosotros no hemos visto un enfrentamiento personal entre ellas, sin embargo, siempre ha habido tensión entre ellas. Puede ser que el origen de este mal rollo esté en la opinión de los fans del canadiense, si algo está claro es que a los fans del cantante no les termina de convencer su matrimonio con Hailey Baldwin y aún tienen esperanzas de que en un futuro Jelena vuelva a ser real. Esto ha ocasionado muchas dudas a la modelo porque recibía muchos comentarios negativos.

La modelo ha dado el primer paso para hacer las paces con Selena Gomez y lo ha hecho públicamente por una red social muy conocida. Raquell Stevens que es amiga de ambas, ha subido una foto a su perfil de Instagram anunciando el estreno del primer episodio de su nuevo proyecto, en la que aparece también la cantante de ‘Bad Liar’, Hailey Baldwin ha pulsado el corazón rojo de Instagram y los fans no han podido hacer otra cosa que aplaudir este acto de humildad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias