Celebrities

Hailey Baldwin se desinstala continuamente Instagram: ¿Por qué?

¿Por qué Hailey Baldwin decide desinstalar Instagram con frecuencia?

Hailey Baldwin se desinstala continuamente Instagram: ¿Por qué?
Hailey Baldwin ha tomado esta decisión respecto a Instagram

Hailey Baldwin, además de ser la esposa del cantante Justin Bieber, es una de las modelos más cotizadas del momento. El próximo 20 de septiembre se casa con su marido de forma oficial por la iglesia, así lo reveló la cantante durante una entrevista; eso sí otra curiosa confesión por su parte fue que de vez en cuando se desinstala la aplicación de Instagram de su teléfono móvil.

Durante su entrevista para la revista Glamour, la modelo confirmó la fecha de su boda por la iglesia con Justin Bieber, uno de los cantantes cuyo fenómeno fan es de los más intensos; tanto seguidores como “haters” ponen a la pareja de celebridades en el punto de mira, por lo que la modelo se siente constantemente observada; además, la envidia hacia ella por casarse con Bieber ha desatado la ira de algunas fans, por lo que la suma de todo esto le obliga en ocasiones a desinstalarse la aplicación para evadir los comentarios hirientes: “Disfrutar de algunos momentos para mí en los que esté completamente sola, es muy importante para mi concepción de bienestar personal, así que a veces borro la aplicación de Instagram un día o más tiempo. Mientras más días no tengo Instagram en mi móvil, me siento mejor. La negatividad allí suena demasiado fuerte y me cuesta centrarme en mi salud mental cuando estoy pendiente de ello. Tan pronto lo abro veo que alguien ya está criticando mi trabajo, matrimonio, cualquier detalle de mi vida, así que me limito a borrarlo para evitar la ansiedad”.

View this post on Instagram

Vacation officially over back to reality

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Hailey Baldwin de esta forma evita también problemas con su salud mental, así como el borrar Instagram le ayuda a vivir más en el presente y disfrutar del momento, sobretodo ahora que después de un año se casan oficialmente por la Iglesia. Hace poco la «familia Bieber» estaba de celebración, puesto que en su casa han acogido a un nuevo miembro. Se trata de un gatito llamado Sushi, adoptado por Justin Bieber, quien no tardó en presumir de mascota en sus redes sociales.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias