Celebrities

Hailey Baldwin confiesa la enfermedad genética que padece

Hailey Baldwin habla de su enfermedad

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin habla de su enfermedad genética

La modelo Hailey Baldwin está acostumbrada a recibir comentarios desagradables y faltas de respeto desde hace años. Desde que comenzó su relación con Justin Bieber, se ha enfrentado a las críticas y a las amenazas a través de las redes sociales día sí y día también.

Sin embargo, ella nunca ha entrado al trapo y siempre ha preferido mantenerse al margen, espero a que las aguas vuelvan a su cauce. Hailey lleva años haciendo un ejercicio de paciencia, pero parece que la paciencia ha llegado a su límite y finalmente no ha tenido más remedio que contestar a las críticas que estaba recibiendo recientemente.

Esta semana se ha visto obligada a revelar la enfermedad que padece, para que cesen las críticas que llevaban rondando durante los últimos días. Muchas personas se fijaron en sus meñiques torcidos, y finalmente Hailey Baldwin rompió su silencio y publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que ha explicado la causa de sus meñiques torcidos:

“Vale, vamos a hablar de los meñiques… porque siempre me he reído de mi misma sobre esto así que igual debo también contar a todo el mundo por qué están tan torcidos” comentó la modelo en la publicación.

Para zanjar los comentarios sobre sus meñiques, la modelo escribió lo siguiente: “Lo que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de siempre y que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué me pasa en el meñique”. Y añadió: “En definitiva, por favor dejad de criticarme por mis meñiques”

La modelo se encuentra actualmente en una etapa muy feliz junto a Justin Bieber, que acaba de lanzar su nuevo proyecto, un documental sobre su vida en Youtube, que muestra una faceta del artista que nunca antes se había visto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias