Celebrities

Hailey Baldwin ha confesado qué productos cosméticos comparte con Justin Bieber

La 'chica Bieber' hizo esta sorprendente declaración en una entrevista

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin (21) contrajeron matrimonio a finales del año pasado. Ambos empezaron a salir en 2015, aunque ya tenían una buena relación de amistad desde mucho antes. Desde entonces no han dejado de demostrarse su amor a través de publicaciones en sus redes sociales y hemos podido ver la parejaza que forman, aunque algunos fans anclados en el pasado se niegan a aceptar que la relación entre el cantante y Selena Gomez terminó, y continuamente siguen surgiendo rumores que vuelven a unirlos.

Parece que estas especulaciones no afectan a la relación Bieber- Baldwin, y llegó la esperada boda, celebrada en secreto a tan solo dos meses de haberse comprometido de forma romántica en un bar. Actualmente, mucho se ha hablado del mal momento por el que Justin Bieber está pasando, a causa de la depresión que sufre. Incluso hizo referencia a ello en un post de Instagram hace unos días: “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resulte en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y tus oraciones realmente funcionan, gracias… es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”, adjuntaba el artista junto a una foto.

Parece ser que en estos tiempos difíciles, su chica es su gran apoyo. Ella no pone ningún reparo en mencionarlo allá por donde va. Habla de él en algunas entrevistas, y nos ha llamado la atención la sorprendente y anecdótica declaración que dio en una de ellas, a ‘Marie Claire’: reveló cuál es el único producto de belleza que comparte la pareja, “Mi esposo Justin Bieber  y yo compartimos el mismo champú en nuestra ducha. ¡Pero no compartimos el cuidado de la piel! Hidrato mi piel con una crema de la Dra. Barbara Sturm, que está formulada con mi sangre, por lo que no creo que quiera untarse algo que se hizo desde mi propio cuerpo”.

Además, confesó en la misma dirección, que su madre y su abuela son sus grandes referentes de belleza: “Cuando era niña, miraba a mi madre como una musa de la belleza, y ella y mi abuela me daban consejos para el cuidado de la piel. Ambas se ven más jóvenes de lo que son y tienen una piel muy bonita”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias