Televisión

‘Got Talent’: ¿Por qué no emiten una nueva entrega hoy lunes 12 de septiembre?

Got Talent.
Got Talent.

El comienzo de temporada de Telecinco, con su abanico de estrenos formado por Got Talent, En el nombre de Rocío y Pesadilla en El Paraíso, ha estado lejos de las expectativas de la cadena, ninguna de las tres apuestas ha liderado en audiencia y ahora Mediaset busca remontar con un cambio en la programación.

Después de dar a conocer que no se emitiría en prime time Pesadilla en El Paraíso de este lunes 12 de septiembre y que, por tanto, la nueva entrega de Got Talent comenzaría a las 22:00 horas, un último cambio ha vuelto a remover toda la parrilla televisiva de la cadena.

El anuncio de que la nueva edición de MasterChef Celebrity se estrena este mismo lunes, ha hecho cambiar los planes de Telecinco. De esta forma, con el temor de que Got Talent se viera perjudicado por el formato de Shine Iberia, ha tomado una decisión de última hora.

Fue María Patiño la encargada de anunciar este cambio en Viernes deluxe al confirmar que En el nombre de Rocío emitiría su quinto capítulo el lunes 12 a las 22:50 horas. Por otro lado, en un primer momento la programación de la cadena anunciaba que Got Talent también se emitiría este lunes las 22:00 horas, dejando fuera de juego a Pesadilla en El Paraíso.

Sin embargo, finalmente la nueva entrega de Got Talent ha sido reubicada en la noche del miércoles. De este modo, su competencia directa será la exitosa serie turca Hermanos de Antena 3, que desde su estreno ha cosechado grandes datos de audiencia en cada una de sus entregas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias