Televisión

‘Got Talent’: el estreno de la octava edición, con Paula Echevarría en el jurado, esta noche

Got Talent.
Got Talent.

Después del éxito de las anteriores ediciones, este lunes 5 de septiembre llega a Telecinco el estreno de la nueva edición de Got Talent. El programa se enfrenta a una octava edición llena de novedades, entre ellas, con Paula Echevarría como miembro del jurado.

Telecinco emitirá esta noche la primera gala de audiciones. Una gala en la que la actriz asturiana Paula Echevarría se estrenará como miembro del jurado, recibiendo una calurosa bienvenida por parte de sus compañeros de mesa.

Una gala en la que entre los participantes, los espectadores descubrirán a  un concursante que toca la flauta con la nariz, un hombre que ostenta el Récord Guinness de romper cocos con la mano, dos magos y un Tik Toker que se enfrentará por primera vez a una actuación con público.

Por otro lado, en este comienzo de la octava temporada, los espectadores de Got Talent disfrutarán de uno de los números de acrobacia más espectaculares de la historia del programa, además de un artista que pintará un retrato de Risto Mejide usando sus genitales.

Por otro lado, Risto Mejide se sorprenderá al comprobar que Paula Echevarría compartirá con él varias opiniones, así como también se emocionará con varios concursantes, y abandonará su asiento después de una de las actuaciones.

Mientras, Dani Martínez participará en una acrobacia y Edurne estrenará los pases de oro de esta edición, apretando el botón junto a uno de sus compañeros. Todo eso y mucho más esta noche a las 21:55 horas en Telecinco, ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias