Redes Sociales

Gloria Camila sorprende con este cambio de look antes de ‘Supervivientes 2020’

Gloria Camila sorprende con su nuevo cambio de look antes de que empiece 'Supervivientes 2020'

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila se está preparando para una nueva etapa profesional bastante agridulce. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, será la defensora en el plató de ‘Supervivientes’ de Ana María Galdón, la mujer de su padre, y también de su sobrina, Rocío Flores.

Para la joven no será la primera vez que pise el plató del reality, ella misma fue concursante junto a su pareja de entonces, Kiko Jiménez, sin embargo, en este tiempo las cosas han cambiado mucho y además de traerle muchos recuerdos del pasado, en ese plató se reencontrará con varias personas que no son de su agrado.

Sofía Suescun, la actual pareja de Kiko Jiménez, también será una de las defensoras del programa. La pamplonesa representará a su hermano, Cristian Suescun, por lo que Gloria Camila y ella se verán las caras cada semana. Además, también se espera que Kiko acuda como comentarista por lo tanto, también tendrá a su ex pareja en el mismo plató.

Gloria Camila se prepara para esta intensa experiencia a conciencia, tanto mentalmente por todas las polémicas que puedan surgir, y los enfrentamientos que es consciente que surgirán en plató debido al carácter poco conciliador de Sofía Suescun, como físicamente, pues acaba de sorprender a sus seguidores con un nuevo look.

Este miércoles, ha pasado por la peluquería en la que se cortó la melena hace unas semanas, luciendo un favorecedor corte bobo, pero ahora se ha puesto extensiones para lucir otra vez una melena XL.

Lo que ha decidido no tocar es su color actual, el rubio platino degradado que luce desde hace unos meses, y que se ha convertido en su nueva seña de identidad, dejando atrás el castaño claro que lució durante tanto tiempo.

Este mismo miércoles también ha dedicado un bonito mensaje a David, su nueva pareja, que se ha convertido en su mayor apoyo durante los últimos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias