Celebrities

Gloria Camila preocupa a sus seguidores con estas imágenes en el hospital

¿Por qué Gloria Camila ha preocupado a sus seguidores?

Gloria Camila preocupa a sus seguidores con estas imágenes en el hospital
Gloria Camila

Desde su ruptura con Kiko Jiménez en verano, Gloria Camila se ha apoyado en su familia para superar el bache del fin de la relación. Si antes ya era una persona volcada en su familia, ahora aún más. La joven no ha dejado de compartir imágenes con las personas más importantes de su vida: su padre, su hermano, su sobrina e incluso su hermano pequeño, fruto de la relación de su padre con su mujer Ana María.

Sin embargo, hace unos días, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano compartió una imagen muy poco habitual en su cuenta de Instagram. Imagen con la que preocupó a todos sus seguidores, para más tarde publicar unos vídeos en el hospital.

A pesar de la preocupación inicial de los seguidores de Gloria, a juzgar por la cara de la joven y la sonrisa de su rostro, parece que no hay nada por lo que preocuparse y todo se trata de una revisión rutinaria.

En los vídeos, Gloria Camila sostiene un algodón en su brazo izquierdo, debido a que se acababa de realizar un análisis de sangre para confirmar que todo estaba en orden. Pero en esta sesión de médica no se encontraba sola.

A su lado se encontraban la mujer de su padre Ana María Galdón, quien se ha convertido en su gran confidente y buena consejera en los últimos meses tan difíciles para ella. “Mi fiel compañera” escribió Gloria en la imagen para destacar la buena relación que existe entre ambas.

A pesar de que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que terminó su relación con Kiko, Gloria siempre se ha mantenido al margen y no ha querido hacer declaraciones ni entrar en las polémicas en las que su ex pareja le ha querido meter. Ella se mantiene al margen y se encuentra centrada en sus proyectos profesionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias