Celebrities

Gisela habla de su intervención de urgencia en pleno embarazo: «Podría ser fatal para mí y para el bebé»

Enorme susto para la ex concursante de 'OT'

Intervención Gisela, Gisela OT, Embarazo Gisela,
Gisela habla de su intervención de urgencia en pleno embarazo: "Podría ser fatal para mí y para el bebé"
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La cantante Gisela está en plena recuperación de uno de los sustos más grandes de su vida al tener que acudir de urgencia al hospital por culpa un inoportuno cólico nefrítico en pleno embarazo riesgo. Tras recibir el alta ha explicado que ha tenido que someterse a una complicada intervención que se trata de una solución momentánea.

A sus 44 años está muy cerca de cumplir su sueño de ser madre junto a su pareja, el empresario audiovisual José Ángel Ortega. Por su edad se trata de un embarazo que debe ser más vigilado, pero en seguro que no esperaba tener tantas complicaciones como las que está sufriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial)

Según ha contado a la salida del centro médico, los médicos decidieron colocarle catéter doble J. «Es una solución momentánea hasta que pase el embarazo. Querían evitar que se pudiera producir una infección en el riñón, que podría ser fatal para mí y para el bebé», ha explicado.

Tal y como ha relatado a la revista ¡Hola!, el mayor problema es que no le han podido «medicar como una persona que tiene un cólico nefrítico normal, que te ponen opioides, morfina… Yo tuve que pasarlo con una medicación más suave».

La ex concursante de OT ha dejado claro que ha pasado tres días muy complicados llenos de dolor y preocupación: «Nunca había sentido un dolor así en la vida, jamás. Es un dolor tan agudo que pierdes casi el conocimiento. Entras en shock, convulsionas, es un dolor inhumano».

Gisela a través de sus historias de Instagram.
Gisela a través de sus historias de Instagram.

Aunque ha sufrido un enorme susto, todo parece estar controlado y podrá hacer vida normal: «Puedo cantar, puedo subirme a un escenario, pero todo esto va a ser día a día, porque esto es nuevo y no sé cómo mi cuerpo va a reaccionar».

¿En qué consiste la intervención a la que se ha sometido Gisela de OT?

Tal y como explica la Asociación Española de Urología, la colocación de un cateter doble J se trata de «un tubo flexible de pequeño calibre multiperforado e incurvado en ambos extremos, que se sitúa desde el riñón a la vejiga». Se trata de una intervención relativamente sencilla en la que se «coloca de forma endoscópica, a través de la uretra, sin necesidad de incisiones».

La cantante tiene este dispositivo en su cuerpo para «facilitar la salida de la orina de la vía urinaria obstruida por algún motivo». Tal y como explicaba, serán los médicos los que decidan cuánto tiempo se mantendrá, aunque la duración es variable: «desde semanas hasta un año».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias