Televisión

‘GH VIP 7’: Estela confunde a Diego Matamoros con Kiko Jiménez en directo

La confusión de Estela en 'GH VIP 7' que ha vuelto a poner en duda su matrimonio

‘GH VIP 7’: Estela confunde a Diego Matamoros con Kiko Jiménez en directo
Estela y Kiko

A pesar de que Kiko Jiménez hace varias que ya no es concursante de ‘GH VIP 7’, su amistad con Estela Grande sigue dando que hablar. Y parece que la joven, al igual que la audiencia del reality, tampoco se ha olvidado de la historia que vivieron dentro de la casa de Guadalix.

Kiko ha intentado por todos los medios que su relación con Sofía Suescun no se vea afectada por la experiencia que vivió en ‘GH VIP 7’ junto a Estela, sin embargo, cada vez que la mediática pareja vuelve a estar estable, salen a la luz nuevos datos sobre la amistad entre el ex tronista y la mujer de Diego Matamoros.

Esta vez, ha sido una conversación reveladora que mantuvieron Gianmarco y Adara en el confesionario antes de la expulsión del italiano, la que ha vuelto a poner a la pareja entre las cuerdas. “Estaban los dos muy pillados. Aunque él está enamorado de su novia y para él esto ha sido un calentón” expresó Gianmarco.

Ante las palabras del ex concursante, Kiko Jiménez ha desmentido las declaraciones con la siguiente explicación: “No es precisamente ese el termino, no es ‘calentón’… lo que yo sentía por Estela era una amistad muy fuerte”. Estas palabras no convencieron del todo a Sofía Suescun que siempre ha tenido la mosca detrás de la oreja con la amistad de su novio y Estela.

Además, la noche se fue complicando poco a poco también para el marido de Estela, Diego Matamoros. El empresarió gritó ‘Viva el amor’ tras el alegato que hizo Gianmarco alegando los motivos por los que de Adara se debía quedar en la casa.

Lo que Diego Matamoros no se imaginaba, es que Estela iba a confundir su voz con la de Kiko Jiménez. Un hecho que hizo que las redes sociales se llenasen de reacciones a lo que acababa de ocurrir.

Cabe destacar que la modelo confesó durante la semana que echaba más de menos al ex tronista que a su marido. ¿Cómo se habrá tomado Diego las últimas palabras y reacciones de su mujer?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias