‘GH VIP 7’: Alba Carrillo arremete duramente contra su madre, Lucía Pariente
Alba Carrillo ha decidido arremeter contra su madre

Sin duda esta edición de ‘GH VIP 7’ está dejando auténticos momentos para la historia de la televisión. El formato de Zeppelin cuenta con uno e los casting más completos de los últimos años y esta logrando arrasar en audiencias en todas sus galas. Una de las protagonistas indiscutibles esta siendo Alba Carrillo.
Aunque para muchos la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no está haciendo su mejor concurso, la ex de Feliciano López esta siendo la concursante central de las últimas galas, por los enfrentamientos con sus compañeros y por su completa curva de la vida.
En la gala del pasado 24 de octubre Alba cargó contra sus amigas Mila Ximénez y Noemí, contra el presentador Jorge Javier Vázquez e incluso contra la propia productora del formato, acusando a Zeppelin de no ser capaz de detectar sus problemas psicológicos y acusándoles de estar aprontándole las tuercas cuando peor se encuentra.
El programa quiso tener un detalle con la «supermodelo» ante su estado de ansiedad permitiéndole hablar con su madre, pero Alba Carrillo ni corta ni perezosa, se negó a hablar con su madre.
La colaboradora mostró su enfado con su madre y la culpó de su estado de ansiedad, ya que Lucía Pariente le transmitió un mensaje encriptado la semana anterior que dejó muy preocupada a Alba y le hizo entrar en un bucle que no le permitía pensar en otra cosa más que en su hijo.
Cuando Jorge Javier ofreció a Alba hablar con su progenitora, la modelo se negó: “No quiero escucharla”.
Alba justificaba su negativa ante el asombro del presentador: “Me está poniendo negra. No quiero que me hable, es que no, que no, que no. Siempre se pone a darme mensajes en clave en lugar de decirme lo importante, que es en qué estoy fallando aquí. ¡Encima no para de darme mensaje sobre Santi [su pareja] cuando yo no quiero!”.
Jorge Javier insistió en que escuchara a su madre con el objetivo de trasmitirla pero no logró sacar de sus trece a Alba que seguía: “Entró el otro día y yo ya no quiero verla más. La adoro pero no me viene bien verla. Prefiero que me vaya a defender cualquiera de mis amigas. Yo a mi madre la quiero mucho, y en mi casa nos llevamos genial, pero en la tele no me hace bien, ningún bien”.
Sin embargo, Lucía consiguió que su hija le escuchara y ambas acercaron posturas. Pariente que sigue muy de cerca el blog de su hija ha confesado que Alba: “Estaba rebotada, pero ya ha dicho en uno de sus textos que no quiere hacerme daño”.
Alba desde esta gala se ha propuesta dar un giro de 180 grados a su concurso, mostrando un cambio de actitud que pone de manifiesto su voluntad de remontar el concurso que no empezó con buen pie.
Temas:
- Alba Carrillo
- GH VIP