Televisión

‘GH VIP 7 ’: Adara se rompe al confesar que no quiere seguir con Hugo Sierra

Adara confiesa sus sentimientos tras la visita de su padre

‘GH VIP 7 ’: Adara se rompe al confesar que no quiere seguir con Hugo Sierra
Adara

Como cada jueves ‘GH VIP 7’ volvió a Telecinco con una gala marcada por la Expulsión de Antonio David, nuevos enfrentamientos y la visita de el padre de Adara a Guadalix. Adara está siendo indiscutiblemente una de las concursantes con mayor protagonismo de esta edición por sus polémicos enfrentamientos y su romance con Gianmarco.

Con la visita de su padre, Adara se rompió a llorar y terminó por confesar toda la verdad al revelarle su padre que se había escuchado todas sus conversaciones con el Maestro Joao.Jesús Molinero, padre de la concursante, le mostró todo su apoyo a la concursante y le pidió que aclarase sus sentimientos “a cierto público” para que pudieran entenderle.

 

Tras la marcha de su padre, Jorge Javier Vázquez quiso mantener una conversación con la concursante, ante su notable estado de nervios. Adara repetía una y otra vez que no quería hacer daño a Hugo Sierra y se abrió en canal con Jorge Javier: “Estoy mal, pido mil perdones, no quería hacer daño a nadie pero no puedo controlar mis sentimientos. Quería esperar, hablar con Hugo y aclararme. Lo que he vivido aquí ha sido muy fuerte”.

Tras su confesión Adara confesó sentirse liberada, relatando que llevarlo oculto durante tanto tiempo le había supuesto un auténtico suplicio.

Adara manifestó que sentía miedo a lo que la gente pudiera pensar o decir, sin embargo cuando fue preguntada por si estaba enamorada de Gianmarco, la concursante no supo contestar: «Estoy hecha un lío. Me he dado cuenta que había cosas en mi relación que no iban bien. No sé si tienen solución o no”.Finalmente, Adara quiso recalcar que Hugo es el padre de su hijo y que lo respetara siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias