Televisión

‘GH DÚO’: ¿Por qué Julio Ruz no asistió al Debate final?

Julio Ruz no acudió al debate final de 'GH DÚO': ¿Por qué?

‘GH DÚO’: ¿Por qué Julio Ruz no asistió al Debate final?
Julio Ruz no acudió al debate final de GH DÚO

El pasado 14 de abril tuvo lugar la última gala del reality show ‘GH DÚO’, el concurso de la cadena Mediaset que decidió reabrir una vez más las puertas de Guadalix de la Sierra y encerrar a un grupo de rostros televisivos para que participaran en esta nueva variante de ‘Gran Hermano’. Tras tres meses de convivencia, finalmente María Jesús Ruiz fue proclamada vencedora por la audiencia tras ser una de las grandes protagonistas de la edición debido a las fuertes acusaciones que le daban sus compañeros gala tras gala.

Dicha gala se trataba de ‘El debate de GH DÚO’ y en él se reunieron todos los concursantes para analizar su paso por el concurso durante estos tres meses de convivencia. Pero a dicha gala no acudieron todos los participantes, y es que Julio Ruz fue el único de ellos que decidió no presentarse pese haber sido invitado al evento según dijo el presentador Jordi González. Esta ausencia dejó descolocados a bastantes de sus compañeros de edición quienes algunos de ellos decidieron mojarse y explicar sus teorías del por qué no había acudido.

Jordi González daba la palabra primero a María Jesús Ruiz, quien concursaba con Julio Ruz ya que ambos habían sido pareja en el pasado. Cuando le preguntaron a la ganadora si sabía el motivo que le habría llevado a Julio a no querer asistir el programa, mostró su absoluto desconcierto y recordó que tampoco había estado en el momento en que se anunció su victoria. Algo que Jordi González le corrigió explicándole que sí que estuvo pero que debido a la tensión con su madre había decidido abandonar el plató, a lo que María Jesús Ruiz decía que su madre solo la defendía.

Por otra parte el resto de compañeros también quisieron opinar sobre la ausencia de Julio Ruz. Raquel le criticó al decirle “Podría haber venido a decir lo que ha dicho de María Jesús en su cara… Nunca he entendido a Julio”. Antonio Tejado por su parte quiso animar a Julio Ruz y dijo “Es una situación que él admite que le supera y no la sabe manejar… A él le cuesta estar enfrente de María Jesús”. Finalmente fue el propio Julio Ruz quien subía a Twitter la verdadera razón por la que no asistió al debate de ‘GH DÚO’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias