‘GH DÚO’: Jordi González, cansado de las críticas a Kiko Rivera por sus deudas
Ante las duras críticas, el presentador de 'GH DÚO' sacó la cara por Kiko Rivera
Cada noche de domingo, el plató de ‘GH DÚO’ se revoluciona, y más ahora que solo quedan unos cuantos de días para la final del programa, tras tres meses de emisión.
En este Debate, los participantes tenían que sacar todas sus armas para lograr hacerse con el maletín, pero a algunos no les quedó otra que sacar algunos trapos sucios, empujados por la insistencia de los colaboradores.
Y como siempre, los más cañeros son Nagore Robles y Miguel Frigenti. Estos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los concursantes.
El tema del enfrentamiento entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz ha dado mucho de qué hablar; por eso Nagore aprovechó para preguntar al DJ en qué se diferenciaba el hecho de que María Jesús Ruiz se negara a mantener relaciones sexuales con Antonio Tejado de que su mujer, Irene Rosales, no quisiera mantener sexo con él. Ya que por ello, Kiko calificó a la ex miss de ‘calientap****’.
El cantante se defendió diciendo que “Se respeta a todos, pero ella es mi mujer y es diferente. Yo estoy casado con mi mujer y ellos se conocieron aquí”. Pero no fue justificación suficiente para la colaboradora; “No me sirve que porque una persona lleve más tiempo pueda negarse a tener relaciones sexuales y otra que lleva menos no”.
Nagore pregunta por qué Kiko no valora igual la negativa de Irene de tener relaciones sexuales dentro de la casa que la de María Jesús
Kiko: «Porque mi mujer es mi mujer»#GHDÚODBT13 pic.twitter.com/0aDNv24iyB— Gran Hermano (@ghoficial) 7 de abril de 2019
Los colaboradores no se cansaron de dar caña a Kiko, y cuando el turno llegó a Miguel Frigenti, este aprovechó para decirle que no tiene derecho a llamar víctima a María Jesús, cuando él también se había hecho la víctima durante el reality, ya que se pasaba el día contando las deudas que tenía.
El DJ replicó “Es un concurso que se basa en ser uno mismo. Y aquí cuento mi vida, pero nadie tiene derecho a utilizar eso en contra de mí. He tenido mis deudas y se van a solventar”. Frigenti siguió diciendo que ellos tienen derecho a opinar de todo sobre su vida, ya que la exponen en ‘GH DÚO’.
Miguel: «¿Quién se hace la víctima realmente? ¿María Jesús o vosotros?»
Kiko: «Yo he contado mi vida como la mayoría de los concursantes»#GHDÚODBT13 pic.twitter.com/KZWzlEKXRK— Gran Hermano (@ghoficial) 7 de abril de 2019
Kiko: «Más corazón y menos lengua» #GHDÚODBT13 pic.twitter.com/HuuoJiYHDW
— Gran Hermano (@ghoficial) 7 de abril de 2019
Pero lo que más nos sorprendió, es que ante tal ensañamiento, fue Jordi González el que decidió intervenir: “Sacar ese tema es tocar los huevos”.
Temas:
- GH DÚO